Media.Monks, la primera Agencia de Inteligencia Artificial del año de Adweek tiende un puente entre las marcas y los consumidores con perfiles en tiempo real impulsados por datos.
Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, empresa de servicios de publicidad y marketing digital basada en datos, ha lanzado Persona.Flow, un servicio gestionado profesionalmente, que brinda a los especialistas en marketing la capacidad de comunicarse con sus datos.
Persona.Flow marca una notable expansión del servicio existente Monks.Flow, abordando una necesidad única dentro de los flujos de trabajo de IA empresarial al convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores. Esta transformación permite a los especialistas en marketing interactuar en tiempo real, mejorando significativamente su velocidad de comercialización.
Persona.Flow ofrece una interfaz amigable para ayudar a las marcas a optimizar los flujos de trabajo de estrategia, aumentar su precisión y democratizar el conocimiento profundo de los datos. Su tecnología central está impulsada por un sólido marco RAG que sinergiza los datos de la marca y los datos factuales de extensas bibliotecas de investigación de consumidores y mercados, proporcionadas en asociación con Claritas, la empresa de marketing impulsada por datos.
“Media.Monks es una agencia innovadora, que crea contenidos y campañas culturalmente relevantes y que tiene a los clientes como centro de su operación. Persona.Flow es una herramienta que les permitirá explotar todas las capacidades y expertise que el equipo de Media.Monks puede desarrollar”, explicó Luis Ribó, Managing Director de Media.Monks México.
Diseñada como una alternativa rentable a los focus group tradicionales, Persona.Flow elimina la necesidad de semanas de planificación y deliberación que comúnmente se asocian con la creación de inteligencia del consumidor. El servicio amplifica la velocidad de comercialización al brindar información detallada y granular en tiempo real y en lenguaje natural, lo que hace que sea más fácil que nunca responder a las tendencias del mercado a medida que surgen.
Poseer un conjunto de datos completo es crucial para que las marcas se preparen para el futuro y sigan siendo competitivas en el panorama creativo actual, dominado por la IA y con uso intensivo de datos. Estos datos propios alimentan los flujos de trabajo de IA en los que las marcas confían cada vez más para ofrecer el contenido relevante que las audiencias desean. Persona.Flow sirve como una fuente única y confiable de todos los datos de marketing de una marca, fomentando el descubrimiento de nuevos conceptos creativos que, a su vez, pueden generar más datos basados en su desempeño con audiencias reales.
Como socio consultivo de IA, Media.Monks ayuda a las marcas a liderar la nueva economía y a convertirse en pioneras en IA mediante la implementación de soluciones personalizadas. Sin los obstáculos de la sectorización tradicional de las agencias, el equipo interno de científicos de datos, ingenieros de machine learning y creativos de Media.Monks cuenta con un profundo expertise en tecnologías de IA y machine learning. Siempre a la vanguardia de la integración y aplicación de estas tecnologías, Media.Monks es pionera en un modelo comercial revolucionario para la industria del marketing y la publicidad que responde a las necesidades comerciales más urgentes de las marcas.