La marca se sumó nuevamente a la campaña mundial de concientización y apagó sus luces en todos los locales del país el pasado sábado 25 de marzo a las 20:30.
La “Hora del Planeta” es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund) que invita a millones de personas en todo el mundo a apagar las luces de sus hogares, sus lugares de trabajo y demás espacios para concientizar sobre la importancia del uso adecuado de la energía.
Con más de 10 años de apoyo a la actividad, el pasado 25 de marzo, a las 20:30, todos los locales McDonald’s de Argentina apagaron sus luminarias en apoyo a esta iniciativa. A través de esta acción la marca refuerza su compromiso por el cuidado del medio ambiente.
Arcos Dorados Argentina es una empresa comprometida con la sustentabilidad de su negocio y el uso racional y eficiente de sus recursos. En 2021, anunció la firma de un acuerdo con Pampa Energía para iniciar la incorporación de energías renovables en sus oficinas centrales y en 39 de los locales que McDonald’s tiene en la región AMBA. Este año tiene como objetivo seguir desarrollando opciones y estrategias vinculadas al acceso de energía renovable y limpia.
El compromiso de Arcos Dorados, además de estar alineado a su estrategia de sustentabilidad, está vinculado a la necesidad que tiene la corporación a nivel regional de que al menos el 40% de su energía provenga de fuentes renovables. La empresa tiene una decisión corporativa que apuesta a una realidad donde un alto porcentaje de la energía que precisan para operar venga de fuentes 100% renovables.