• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
  • SAMY refuerza su apuesta por el crecimiento en México de la mano de Paulina Fagoaga 
  • Las marcas favoritas de niños y adolescentes en Argentina, según Kidscorp
  • Esther Rocha inaugura Espacio Holanda: la apuesta de The Magnum Ice Cream Company para transformar el helado en experiencia
  • El éxito de “Como agua para chocolate” que reafirma la apuesta de WBD por el contenido local, según Mariano César
  • MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica
  • Silla Monster: una propuesta “absurda” para denunciar la falta de accesibilidad en Argentina
  • KFC transforma sus tótems en kebabs gigantes para su nuevo lanzamiento en España
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Matías Carracedo es el nuevo Jefe de agencias de Amazon Ads México
Nombramientos

Matías Carracedo es el nuevo Jefe de agencias de Amazon Ads México

By Periodista25/01/2024
Facebook LinkedIn
Después de una exitosa y fructífera trayectoria en Mercado Libre como Country Manager de Mercado Ads en México, Matías Carracedo se une al equipo de Amazon Ads como Jefe de agencias.

Carracedo dio a conocer la noticia en su perfil de LinkedIn, desde donde agradeció a Mercado Libre por la oportunidad. “¡Estoy muy emocionado de anunciar que estoy asumiendo un nuevo e increíble reto como Jefe de Agencias en #AmazonAds México!. Gracias #MercadoAds por la oportunidad, enormes aprendizajes y experiencias!! #AmazonAds! ¡Vamos a rockear!!”, escribió en una publicación en la red social profesional.

En su rol como Country Manager de MercadoAds, Carracedo se dedicó a dirigir la estrategia y ejecución del negocio de publicidad digital en México, utilizando su amplia experiencia y conocimiento en venta de servicios, networking, soluciones en la nube y gestión de proyectos.

Antes de su llegada a Mercado Libre, Carracedo fue parte de Google México desempeñando varios cargos; entre ellos, jefe de agencias, encargado de liderar la relación comercial de Google México y el crecimiento de negocios con agencias de medios.

En total, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, tiempo en el que también pasó por otras empresas globales como Nokia (Alcatel-Lucent) y Lumen (Level 3 Communications/IMPSAT).

Durante el periodo 2022-2023 Carracedo también fue miembro del Comité Ejecutivo de la IAB- México (Interactive Advertising Bureau), asociación que agrupa a las empresas de la publicidad digital de los principales mercados del mundo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Claudia Reyes, Directora de Marketing Masterbrand Claudia Reyes, Directora de Marketing Masterbrand Leches, y Javier Pejito, VP de Marketing MasterBrand, Fórmulas Lácteas y Consumer Engagement de Grupo Lala, comparten con Insider Latam los detalles detrás de “Así se nutre México”, una poderosa campaña que conecta nutrición, cultura y fútbol para acompañar a los mexicanos rumbo al Mundial. 🥛⚽️ @lalamexico
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018