• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público
  • Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año
  • La revolución creativa según Andrés Terán y Joaquín Maldonado de Terán TBWA
  • Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas
  • Carlos Nasi de Media Lab Agency: “La inteligencia artificial redefinirá quiénes son los verdaderos influencers”
  • Gustavo Lara de Zeekr y Link & Co y su apuesta por un marketing disruptivo: “Si no está en la pantalla, no vale”
  • Un ecosistema integral: cómo Spin by OXXO combina la cercanía física con la experiencia digital
  • Christine Saouda de Publicis Colombia: “Mantener el propósito y el rol de la marca es clave en cualquier idea”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Más de 15.000 personas disfrutaron de Festival Farmacity
Festivales y Eventos

Más de 15.000 personas disfrutaron de Festival Farmacity

By Periodista17/04/2023
Facebook LinkedIn
En esta nueva edición, Festival Farmacity consolidó su compromiso con el cuidado del medioambiente a largo plazo, ya que fue la primera vez que se midió la huella de carbono del evento.

Más de 15.000 personas coincidieron desde temprano en los bosques de Palermo convocados por la 4ta edición del Festival Farmacity, que invitó a disfrutar una jornada abierta a todo público bajo el concepto de “vivir, experimentar y descubrir lo que te hace bien”.

“Nos emociona que cada vez sean más las personas que participan, vienen y se animan a descubrir lo que les hace bien. Farmacity puede tener un rol clave como agente que impulsa la salud y el bienestar, la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente. Nuestro propósito apunta a lograr un impacto positivo para que en forma cotidiana todos podamos desarrollar actividades que nos hagan bien. Esta respuesta masiva de nuestros clientes confirma la diferencia de valor que ofrece la experiencia de Farmacity”, destacó Fátima Carnero, gerente de Marketing de Farmacity.

Además de las tradicionales carreras de rollers y walk&run que convocaron a 5.000 personas, superando todas las expectativas, hubo diversas actividades a lo largo de todo el día que permitieron a los asistentes disfrutar de experiencias de bienestar. El evento contó con la conducción de Laurita Fernández y el Chino Leunis, quienes presentaron un abanico de propuestas que fueron desde música en vivo con un show de Grupo Play, una plaza kids con juegos para los más chicos de la familia, hasta clase de baile con Mati Napp y de meditación con Dafne Schilling. También se realizaron clases de funcional gym, stretching, yoga, y diversas charlas sobre bienestar corporal y cuidado de la piel.

Miles de personas visitaron la carpa de salud, una innovadora propuesta que permitió que los visitantes obtuvieran su “pasaporte de salud”, realizándose sus chequeos gratuitos y recibieron la atención de los profesionales farmacéuticos de la compañía en los Gabinetes de Salud. Además, la carpa contó con actividades como el chequeo de lunares, cursos de RCP brindados por la Cruz Roja Argentina, charlas de cannabis medicinal y prevención de accidentes en el hogar, medicina del viajero, entre otros.

En esta nueva edición, Festival Farmacity consolidó su compromiso con el cuidado del medioambiente a largo plazo, ya que fue la primera vez que se midió la huella de carbono del evento. “Con esta medición damos un paso más, junto al ya iniciado proceso de medición de huella de carbono de la compañía. El objetivo es conocer nuestro impacto ambiental para luego poder trazar una estrategia de mitigación y compensación para los próximos años”, mencionó Carnero.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El EMMS Digital Trends reunió a más de 25 mil participantes y anunció tendencias en marketing digital

10/11/2025

La Academia Argentina de la Publicidad distingue a los Académicos de Honor 2025

06/11/2025

Los DiDi 2025: el evento de gala que reúne y celebra a los conductores

05/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018