• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mariana Verderame, de Adsmovil: “Tendremos un mayor crecimiento en el segundo semestre del año”
Ad Tech

Mariana Verderame, de Adsmovil: “Tendremos un mayor crecimiento en el segundo semestre del año”

By Periodista31/08/2022
Facebook LinkedIn
La Country Manager para Cono Sur de la empresa de publicidad móvil se refirió a las alentadoras perspectivas de crecimiento para el segundo semestre del año, especialmente en Argentina, que se mantiene como el mercado más fuerte a pesar de un escenario económico marcado por la inflación.

Como una de las empresas pioneras en ofrecer soluciones de publicidad digital en América Latina, Adsmovil prevé un crecimiento significativo para lo que resta del año, después de que en el primer semestre se produjera un 15% de incremento.

Así lo dio a conocer Mariana Verderame, Country Manager para Cono Sur de Adsmovil, en el marco de la pasada edición del eCommerce Day Argentina, celebrado de manera presencial el jueves 25 de agosto.

A pesar de un escenario marcado por graves problemas de inflación, Verderame sostiene que Argentina se mantiene como el mercado más fuerte del Cono Sur, junto a Uruguay y Chile; lo que ha sido posible, entre otros factores, gracias al fortalecimiento del equipo comercial, al que se han incorporado nuevos talentos.

Además de la apertura de otros mercados como Paraguay y Bolivia, la empresa está enfocada en seguir brindando el mejor servicio a los clientes: “A pesar de los problemas en Latinoamérica y de una recesión mundial, eso no nos afectó…ese 15% representa mucho y vamos a tener un segundo semestre más alto aún”, dice destacando el crecimiento que logró la compañía en la primera mitad del año.

La Country Manager de Adsmovil agrega que próximos eventos como el Mundial de Fútbol Qatar 2022 o el Black Friday suelen ser fechas de mucho movimiento para las marcas y los anunciantes, por lo que esperan un crecimiento importante en la facturación.

Evolución y tecnología

Adsmovil nació en 2009 como una empresa de mobile advertising solution, pero poco a poco ha evolucionado hasta convertirse en empresa de adtech con foco en data, audiencia y tecnología, al contar con diferentes herramientas que ayudan al cliente a lograr sus objetivos. Al respecto, Verderame agrega que “la parte de media como tal ya quedó obsoleta, hoy se habla no solo de eso, sino de qué data le ponemos a esa media para que las campañas sean 100% efectivas”.

También destacó la efectividad de las diferentes soluciones que ofrece Adsmovil, entre ellas la plataforma de audiencias Adsmovil Personas, que hace posible entender mejor a los consumidores mediante los datos.

Con respecto al uso de estrategias basadas en tecnologías como gaming o metaverso, afirma que se está madurando la idea de un NFT de Adsmovil, y agregó que muchas empresas apenas están evaluando cómo participar.

“Con metaverso, creo que las pequeñas y medianas empresas no van a dar un paso hasta tanto las grandes hagan algo, y una vez que esto esté un poco más instalado se van a empezar a sumar, es un concepto que no podemos dejar de lado”, agregó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

27/02/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018