• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
  • Vitor Elman de Untold: “La transformación de la IA no es tecnológica, es cultural”
  • La visión de Jezer Alarcón sobre la efectividad desde su rol como jurado de Effie México
  • Festival El Dorado 2026: quedan dos semanas para el cierre de inscripciones
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » MAPFRE lanza nueva convocatoria global para startups
Start-Ups

MAPFRE lanza nueva convocatoria global para startups

By Periodista01/03/2022
Facebook LinkedIn
La cuarta edición de su programa insur_space se centrará en tres verticales: salud y bienestar, riesgos climáticos y ciberseguridad para PYMEs.

MAPFRE, a través de insur_space, lanzó una nueva convocatoria del programa fast-track-to-market, con el que se busca captar iniciativas de todo el mundo que quieran crecer en el mercado asegurador; además de recibir un financiamiento de hasta 100.000 euros.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y va dirigida a compañías en fase early stage (temprana) o growth (en crecimiento) que ya tengan un producto en el mercado asegurador y quieran escalar, o bien que quieran adentrarse en el sector mediante una alianza.

La invitación va destinada también a empresas en fase de scale-ups (escalada) que puedan estar interesadas en acelerar su expansión internacional de la mano de MAPFRE.

Insur_space ofrece a las startups la posibilidad de lanzar un piloto en menos de seis meses junto a cualquier entidad de MAPFRE a nivel global, incluyendo las marcas digitales del Grupo: Verti y Savia. A diferencia de la mayoría de los programas dirigidos a emprendedores, insur_space ofrece hasta 100.000 euros de financiamiento sin tener que entrar en el accionariado de las startups.

La convocatoria se centra en tres verticales: salud y bienestar, riesgos climáticos y ciberseguridad para pymes.

Joan Cuscó, director de insur_space, resume el propósito del programa en una frase: “Juntos podemos llegar más lejos”. “La colaboración entre startups y grandes empresas es una oportunidad que ninguna de las partes puede dejar escapar. Nos posicionamos como el programa de referencia en el sector asegurador, reduciendo a semanas procesos que en otras condiciones se prolongan varios meses. Tras más de 30 pilotos lanzados al mercado sabemos perfectamente qué debemos aportar y qué podemos esperar a cambio”, añade.

Las tres ediciones anteriores de insur_space han dado lugar a un gran número de acuerdos nacionales e internacionales; además, las startups participantes en el programa tendrán acceso a los 26 millones de clientes de MAPFRE y a casi 80,000 agentes y corredores en todo el mundo, así como a datos históricos (convenientemente anónimos cumpliendo con la legislación vigente).

El financiamiento ofrecido va destinado a cubrir los costos de la colaboración y no busca adquirir participación en las startups.

En caso de que estén sólo en búsqueda de capital, ponemos a su disposición Alma Mundi Insurtech, un fondo de Venture Capital de 350 millones de euros proporcionado por MAPFRE.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 31 de marzo a través de la web del programa.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

¿Cómo atraer inversiones para hacer crecer una startup?

29/02/2024

Los desafíos de las empresas para la integración de las mujeres en la industria IT

08/03/2023

La startup argentina de meditación Pura Mente cierra una millonaria ronda Seed

29/07/2022
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018