• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Diego Muñoz es nombrado Chief Creative Officer de Ogilvy México
  • “Canta y Keep Walking”: Johnnie Walker celebra la pasión y el arte de seguir avanzando
  • “Welcome Back, Paisano”: Tecate genera oportunidades de empleo para mexicanos repatriados
  • DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA
  • Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro
  • Más de 45 mil personas asistieron a la séptima edición de Bioferia en Buenos Aires
  • McDonald’s presenta tres nuevas hamburguesas junto a figuras de la Selección Argentina para vivir el Mundial 2026
  • La visión de Jacobo Fernández de Starcom como jurado de los IAB Mixx México 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Lydia Suárez, nueva CEO para las marcas de medios de dentsu en México
Creatividad

Lydia Suárez, nueva CEO para las marcas de medios de dentsu en México

By Redactor05/03/2021
Facebook LinkedIn
Lydia Suárez, CEO para las marcas de medios de dentsu en México
Es el primer nombramiento de alto nivel realizado por Philippe Seignol, CEO de dentsu México. La profesional, que desde 2016 forma parte del equipo de liderazgo de dentsu, tomó las riendas de Carat, iProspect, dentsu X y Vizeum. 

Para continuar con el plan de transformación de la compañía, dentsu México refuerza su equipo directivo y nombró a Lydia Suárez como líder para todas sus marcas de medios en México. Desde hace varios días, la experimentada profesional dejó de ser la Chief Operating Officer y asumió el nuevo rol, en el cual reporta directamente a Philippe Seignol, CEO de todo dentsu en el mercado mexicano. 

La nueva CEO cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de los medios en América Latina, con gran experiencia en roles directivos desde el lado de agencia, en medios y como anunciante. En los últimos 5 años, Lydia se ha desempeñado como Chief Operating Officer de todas las marcas de medios de dentsu en México, entre las cuales se incluyen Carat, iProspect, dentsu X y Vizeum. 

“Lydia conoce la realidad y los retos de los anunciantes, los medios y los consumidores, lo que la ha convertido en una líder clave en la evolución de nuestra oferta de medios en México”, afirmó Philippe Seignol. “Hemos depositado nuestra confianza en ella, para mantener el crecimiento que hemos tenido, dirigir a nuestro talento y hacer crecer a nuestros clientes, desarrollando esa cultura que hace la diferencia”.

Por su parte, Lydia expresó su orgullo por este nuevo reto en su carrera, agradeció a Seignol por la confianza y señaló: “Es claramente un desafío, pero uno que acepto con mucho entusiasmo, sobre todo por la oportunidad de trabajar con un equipo de personas de gran talento y calidad humana”. 

A su vez, la CEO compartió los cambios en su equipo de liderazgo: Andrés Gutierrez, quien asume como Head of Data Driven Media; Bibiana Díaz, Head of Programmatic; y Jonathan Scarpetta, Chief Strategy Officer. Estos nuevos talentos se suman al equipo ya existente, integrado por Laura Vazquez, Head of Trade; Capu Moreno, Head of The Story Lab; además de Sandra Alfageme, Adolfo Mata, Adrián Ojeda y Karla Guerra, todos en el rol de Business Leads. 

“Algunas transformaciones significativas han sacudido al sector de los medios en el último año y estamos seguros de que hay más cambios por venir”, comentó Lydia. “Estoy orgullosa de poder trabajar con un equipo que entiende cómo enfrentar estos nuevos retos y desarrollar estrategias de transformación con base en data que impulsen el crecimiento de nuestros clientes en México”, concluyó la ejecutiva.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018