• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • YouTube Shopping llega a la Argentina de la mano de Mercado Libre
  • Marta Sánchez-Moreno, de SAMY: “Los creadores tienen un rol central como intérpretes del Mundial”
  • Tanya de Poli, de Founders: “Este Mundial exige otro nivel de sensibilidad cultural”
  • Marisol Pérez-Chow, de Hotmart: por qué Latam es el epicentro del crecimiento de la economía de creadores
  • Mercado Ads llega a Cannes Lions 2026 con el LATAM Club: un espacio para conectar, crear y cerrar negocios
  • El tráfico orgánico es el principal canal de fraude publicitario móvil, según AppsFlyer
  • Effie Awards Colombia anuncia los finalistas de su edición 2026
  • Una mesa, muchos astros y una misma ilusión, en la nueva campaña de Quilmes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Lydia Suárez, nueva CEO para las marcas de medios de dentsu en México
Creatividad

Lydia Suárez, nueva CEO para las marcas de medios de dentsu en México

By Redactor05/03/2021
Facebook LinkedIn
Lydia Suárez, CEO para las marcas de medios de dentsu en México
Es el primer nombramiento de alto nivel realizado por Philippe Seignol, CEO de dentsu México. La profesional, que desde 2016 forma parte del equipo de liderazgo de dentsu, tomó las riendas de Carat, iProspect, dentsu X y Vizeum. 

Para continuar con el plan de transformación de la compañía, dentsu México refuerza su equipo directivo y nombró a Lydia Suárez como líder para todas sus marcas de medios en México. Desde hace varios días, la experimentada profesional dejó de ser la Chief Operating Officer y asumió el nuevo rol, en el cual reporta directamente a Philippe Seignol, CEO de todo dentsu en el mercado mexicano. 

La nueva CEO cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de los medios en América Latina, con gran experiencia en roles directivos desde el lado de agencia, en medios y como anunciante. En los últimos 5 años, Lydia se ha desempeñado como Chief Operating Officer de todas las marcas de medios de dentsu en México, entre las cuales se incluyen Carat, iProspect, dentsu X y Vizeum. 

“Lydia conoce la realidad y los retos de los anunciantes, los medios y los consumidores, lo que la ha convertido en una líder clave en la evolución de nuestra oferta de medios en México”, afirmó Philippe Seignol. “Hemos depositado nuestra confianza en ella, para mantener el crecimiento que hemos tenido, dirigir a nuestro talento y hacer crecer a nuestros clientes, desarrollando esa cultura que hace la diferencia”.

Por su parte, Lydia expresó su orgullo por este nuevo reto en su carrera, agradeció a Seignol por la confianza y señaló: “Es claramente un desafío, pero uno que acepto con mucho entusiasmo, sobre todo por la oportunidad de trabajar con un equipo de personas de gran talento y calidad humana”. 

A su vez, la CEO compartió los cambios en su equipo de liderazgo: Andrés Gutierrez, quien asume como Head of Data Driven Media; Bibiana Díaz, Head of Programmatic; y Jonathan Scarpetta, Chief Strategy Officer. Estos nuevos talentos se suman al equipo ya existente, integrado por Laura Vazquez, Head of Trade; Capu Moreno, Head of The Story Lab; además de Sandra Alfageme, Adolfo Mata, Adrián Ojeda y Karla Guerra, todos en el rol de Business Leads. 

“Algunas transformaciones significativas han sacudido al sector de los medios en el último año y estamos seguros de que hay más cambios por venir”, comentó Lydia. “Estoy orgullosa de poder trabajar con un equipo que entiende cómo enfrentar estos nuevos retos y desarrollar estrategias de transformación con base en data que impulsen el crecimiento de nuestros clientes en México”, concluyó la ejecutiva.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos

17/06/2026

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018