Luli Pierri se suma a Humo Rojo como Chief Operating Officer 

LinkedIn LinkedIn
La llegada de Luli marca un hito importante en el crecimiento continuo de Humo Rojo, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado publicitario. 

Humo Rojo, la agencia que trabaja para marcas internacionales y locales en estrategias crossmedia, anuncia la incorporación de Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional que incluye roles en reconocidas empresas como R/GA, Unidigital, Wunderman Thompson, Unilever y una exitosa carrera como consultora independiente, Luli se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia. 

Habiendo desempeñado roles estratégicos y de liderazgo en diversas empresas, Luli aporta su vasta experiencia y una visión perspicaz del mundo de la publicidad y la comunicación. Su llegada marca un hito importante en el crecimiento continuo de Humo Rojo, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado publicitario. 

Luli Pierri, Chief Operating Officer de Humo Rojo, compartió: “Estoy muy entusiasmada por haberme unido a Humo Rojo, una agencia con un equipo de trabajo muy talentoso. En este nuevo rol busco sumar valor desde mi experiencia para fortalecer las operaciones de la agencia, acompañar el crecimiento del talento y colaborar en la construcción de relaciones de confianza para ser verdaderos aliados de nuestros clientes”.  

“Nos llevó tiempo y esfuerzo encontrar el mejor perfil profesional para impulsar la transformación y el crecimiento de la agencia. Hoy celebramos con mucha alegría que Luli ya esté con nosotros. Su enfoque claro en el negocio y su liderazgo serán invaluables para nuestra agencia. Con un background que aporta mucho a nuestro equipo y una calidad humana excepcional, estamos seguros de que Luli contribuirá significativamente a nuestra visión y estrategia futura”, agregó el fundador y CEO de Humo Rojo, Tata Varela. 

Con esta nueva incorporación, la agencia continúa fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel. 

Share.