• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El marketing de nostalgia de “La Llama que Llama”
  • Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires
  • El Gobierno de la CDMX y Grupo Modelo anuncian un concierto gratuito de Shakira
  • Ogilvy Chile nombra a María José Vargas como directora comercial
  • Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social
  • Visa comprará Prisma Medios de Pago y Newpay en Argentina
  • Presentado por Coca-Cola, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA aterrizó en Argentina
  • TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Luis “Harry” Sordo, nuevo Executive Creative Director de Publicis WW México 
Creatividad

Luis “Harry” Sordo, nuevo Executive Creative Director de Publicis WW México 

By Redactor V28/09/2022
Facebook LinkedIn
El creativo lleva una larga y exitosa carrera trabajando en distintas agencias, algunas pertenecientes a Publicis Groupe, siendo su última posición la de Head of Art y Grouper Creativo en Publicis WW México. En su nueva posición seguirá reportando a Diego Wallach, CCO de la agencia.
Publicis WW México anunció la promoción de Luis Sordo a nuevo ECD. El creativo lleva gran parte de su vida profesional en el Grupo, ya que inició su carrera publicitaria en Saatchi & Saatchi México, siendo parte del equipo que logró posicionarla en el top 3 de agencias más creativas del país. Después, tuvo un exitoso paso por Leo Burnett México, donde su trabajo fue galardonado con el Grand Prix del festival del Círculo Creativo, un Gran Effie, y otra serie de reconocimientos internacionales tales como Clio, One Show y Cannes. Posteriormente tuvo un breve paso por DDB México, en donde también logró el reconocimiento de festivales internacionales como San Sebastián y Cannes. Antes de empezar a trabajar en Publicis WW tuvo una breve experiencia en el mundo de las agencias independientes. 
En 2016, Luis llegó a Publicis WW México como Grouper Creativo. Desde su llegada ha trabajado con las marcas más importantes de la agencia. Allí, gracias a su trabajo, en poco tiempo fue nombrado Head of Art de la agencia. Además de ser partícipe en el crecimiento de la agencia, Luis Sordo es parte del gran equipo que hizo historia en México y toda la región a través del multipremiado proyecto para Propuesta Cívica #StillSpeakingUp, reconocido en los festivales de creatividad más importantes del mundo como D&AD (en el que fue premiado con el primer Yellow Pencil para México en la historia) One Show, Clio, FIAP, El Ojo de Iberoamérica; y fue ganador del Grand Prix For Good en el festival de Cannes Lions 2021 y 9 leones más, entre muchos otros reconocimientos locales.
Sordo, que estará dando seguimiento a todos los clientes de la agencia, afirmó tras su nombramiento: “Estoy entusiasmado con mi nuevo rol. Los nuevos retos que vienen con la necesidad de ser creativos que se nutren más allá de solo publicidad. Salir de la burbuja nos ayuda a generar ideas multidisciplinarias, pero sobre todo distintas”.
Por su parte, Diego Wallach, CCO de Publicis WW y al que seguirá reportando, indicó: “Harry tiene un talento inagotable, como creativo y también como líder de equipos, y gracias a eso se ha ganado la confianza de todos nuestros clientes. La mayoría de los mejores trabajos de la agencia lograron ser lo que fueron gracias a su intervención. Está atravesando un gran presente y tiene, sobre todo, un gran futuro”.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026

Publicis Groupe lanza un coach de IA para apoyar a empleados con cáncer

10/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado

Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018