• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Lotame, una de las mejores empresas de tecnología del 2021 según AdExchanger y Adweek
Ad Tech

Lotame, una de las mejores empresas de tecnología del 2021 según AdExchanger y Adweek

By Redactor V03/08/2021
Facebook LinkedIn
La compañía cosechó dos grandes reconocimientos que consolidan su posición de liderazgo dentro de la industria adtech.

Lotame, firma especializada en soluciones de enriquecimiento de datos para conocer a los consumidores, se destacó en la lista anual Power Player Programmatic 2021, que distingue a las principales agencias, proveedores de Adtech y socios estratégicos en la industria digital y es realizada por AdExchanger, publicación especializada en marketing.

Los integrantes de la lista Power Player Programmatic 2021 fueron elegidos entre cientos de proyectos en todo el mundo, para representar a las mejores agencias programáticas, proveedores de datos, especialistas en medición y consultoras que impulsan la industria de la tecnología de marketing. De este proceso fueron seleccionadas 80 empresas, entre ellas Lotame, las cuales fueron evaluadas con base a su solidez y amplitud de ofertas, estudios de casos documentados y referencias de clientes.

En esta edición, Lotame fue reconocida por su innovadora solución de gestión de audiencias, el mercado de datos más grande del mundo y su tecnología de identidad basada en personas y centrada en la privacidad.

En la lista de AdExchanger también se destacan empresas como GumGum, Magnite, ShareThrough, Verizon Media, Roku, Bidtellect y Engine, por mencionar algunas.

Asimismo, se dieron a conocer los ganadores de los premios 2021 Adweek Readers’ Choice: Best of Tech Partner Awards, que reconoce a los líderes y soluciones de tecnología publicitaria en diferentes categorías, realizado por Adweek, fuente de noticias y conocimientos del ecosistema de la publicidad y el marketing.

En esta tercera edición, Adweek pidió a sus lectores: especialistas, marketers, publishers y medios, quienes emitieron más de 10 mil votos, que seleccionaran a los principales proveedores de tecnología de publicidad y marketing en 35 categorías.

Lotame fue elegido como la mejor plataforma de gestión de datos (DMP), una de las empresas mejor preparadas para enfrentar los próximos desafíos dentro de la industria de la publicidad programática, situación que tendrán que encarar los socios de marca y editores tras la desaparición de las cookies de terceros.

Dentro de los ganadores del 2021 Adweek Readers Choice se encuentran también Pubmatic, Magnite, SPOTX, Amazon Alexa, Mail Chimp, Oracle Responsys, Zoom, entre otros.

Sebastián Yoffe

“Es un honor ser nombrados por dos grandes gigantes de la industria y ser reconocidos nuevamente como Power Player de la programación 2021 y como ganador de los 2021 Adweek Readers Choice: Best of Tech Partner Awards. Estamos encantados de ser incluidos en estos reconocimientos tan prestigiosos, además de poder estar junto a grandes compañeros y socios de la gran industria de la tecnología del marketing y la publicidad” señaló Sebastián Yoffe, Managing Director Latam & US Hispanics de Lotame.

Destacado-AdTech
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año

18/11/2025

Teads lanza CTV Performance: una nueva forma de optimizar y medir resultados reales en televisión conectada

10/11/2025

DoubleVerify lanza DV AI Verification, para identificar y gestionar interacciones con agentes de IA

06/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018