• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Waldo’s alcanza las 900 tiendas en México: Luis Massieu revela la fórmula detrás de la expansión
  • Adidas acompañó a la comunidad runner en una nueva edición del Maratón de CDMX
  • Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón y un foro en el MALBA
  • Topsort impulsa la democratización del Retail Media en Latinoamérica
  • La llegada a México de b.fresh, una marca que combina innovación y propósito
  • Archer Troy comienza a trabajar en nuevos proyectos para Google
  • Retail media, IA y social commerce marcarán la agenda del VTEX Connect Latam 2025
  • Julieta Cabrera se suma a Mama Hungara: mirada cinematográfica y versatilidad publicitaria
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Los ingresos de Omnicom Group crecieron 4% en el segundo trimestre
Creatividad

Los ingresos de Omnicom Group crecieron 4% en el segundo trimestre

By Periodista17/07/2025Updated:21/07/2025
Facebook LinkedIn
Los ingresos de Omnicom Group alcanzaron 4.015.6 millones de dólares en el segundo trimestre, un 4,2% más que el mismo periodo del año anterior, cuando se ubicaron en $3,853.8, según lo informó el holding en un comunicado.

El crecimiento se atribuye a un aumento de los ingresos orgánicos de 116,8 millones de dólares (un 3%): mientras que los ingresos por adquisiciones, netos de los ingresos por enajenación, aumentaron los ingresos en 2,6 millones de dólares (un 0,1 %).

“Logramos un sólido crecimiento orgánico de los ingresos del 3% este trimestre, incluso ante la persistente incertidumbre macroeconómica y geopolítica, lo que demuestra una vez más la resiliencia y la agilidad de nuestro negocio”, dijo John Wren, presidente y director ejecutivo de Omnicom.

“Nuestra inversión continua en nuestra innovadora plataforma operativa, Omni, está impulsando resultados comerciales superiores para nuestros clientes, a la vez que mejora la eficiencia operativa en toda la organización. También alcanzamos un hito clave en nuestra adquisición transformadora de Interpublic, superando con éxito la revisión antimonopolio de EE. UU. y acercándonos a un cierre previsto para finales de este año. De cara al futuro, soy más optimista que nunca sobre las importantes oportunidades de crecimiento que esta transacción estratégica creará para nuestros empleados, clientes y accionistas”, agregó.

El crecimiento orgánico por disciplina fue de 8,2% para Medios y Publicidad, 5% para Marketing de Precisión, 2,9% para Experiencial y 1,5% para Ejecución y Soporte, parcialmente compensado por caídas del 9,3% para Relaciones Públicas, 4,9% para Salud y 16,9% para Branding y Comercio Minorista.

En cuanto a las regiones, el mejor desempeño fue para América Latina con un 18%. El resto de los mercados tuvieron el siguiente desempeño: 3% para Estados Unidos, 2,5% para los mercados europeos y otras regiones del continente, 6,5% para Asia Pacífico, 2,4% para otros países de América del Norte y 0,9% para Oriente Medio y África, parcialmente compensado por una disminución del 2,5% para el Reino Unido.

Los resultados del primer semestre del año también fueron positivos. La compañía facturó 7.706 millones de dólares, lo que representa un aumento de casi 3% (2,96%) en comparación con 2024 (7.484 millones de dólares).

Según el informe trimestral, los gastos operativos de la compañía aumentaron $232.9 millones de dólares o 7%, a $3.576,4 millones en el segundo trimestre de 2025 en comparación con el segundo trimestre de 2024. De este total, 66 millones de dólares son costos relacionados con la adquisición pendiente de IPG. Omnicom anunció esta adquisición en diciembre de 2024, y se espera que se concrete en su totalidad durante este año.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy comienza a trabajar en nuevos proyectos para Google

03/09/2025

Starcom liderará la estrategia de medios de Tottus en Perú

03/09/2025

WPP anuncia cambios en su junta directiva

29/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Prime presenta “Resiliencia”, un nuevo comercial para su cliente Bankaool inspirado en la cultura de la lucha libre

Starcom liderará la estrategia de medios de Tottus en Perú

Gerety Awards 2025: Argentina gana su primer Grand Prix gracias a Monks Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🔥 Así se vivió #IABNow25 en Buenos Aires
.
📍 +2.800 inscriptos (¡récord histórico!)
.
🎤 74 speakers | 35 sponsors | 7 salas
.
🚀 +30 charlas y paneles
.
Los grandes protagonistas del evento:
🤖 Inteligencia Artificial
🛒 Retail Media
📺 Streaming
.
💬 “Madurez es la palabra clave: hoy el ecosistema digital argentino muestra un crecimiento real y sostenible”.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
.
@iabarg #MarketingDigital #Publicidad #RetailMedia #IA #Streaming
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018