• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega una nueva PR Experience a Argentina
Festivales y Eventos

Llega una nueva PR Experience a Argentina

By Redactor28/10/2022
Facebook LinkedIn
Se trata de la 39º edición del evento para jóvenes profesionales de la comunicación insignia del Consejo Profesional de Relaciones Públicas que se lleva a cabo de forma híbrida hoy.
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas anunció la llegada de PR Experience, la edición n°39 del Encuentro Nacional de Jóvenes 2022 que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, por primera vez en formato híbrido: en forma presencial en la UCA y virtual para todo el país desde la plataforma Discord. El evento contará con disertantes destacados de distintas industrias y abordará las últimas tendencias en comunicación vinculadas a gaming, crypto, metaverso, audiobranding, empleabilidad, crisis management, comunicación política y marca personal, entre otras.
PR Experience está íntegramente organizado y liderado por la Comisión de Jóvenes del Consejo PR, de la que forman parte jóvenes a partir de los 18 años. Para lograr su objetivo de reducir la brecha entre la formación académica y el desarrollo profesional, este año la audiencia formará parte de un evento en el que todos sus sentidos van a estar involucrados, a partir de espacios, charlas y actividades que impliquen la participación activa de cada participante.
El line up para esta nueva edición del Encuentro está conformado por Alejo Blasco (Head of Communications de Lemon), Lucila Maldonado (Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en EDENOR), Tomás Balmaceda (Doctor en filosofía, profesor universitario y periodista), Yesica Bernardou (Directora Asociada en Radio Trend Topic, Presidenta de la Cámara Argentina de Radios Online, Creadora del Festival Argentino de PODCAST), Lucio Canievsky (CEO Moscú Agencia de Comunicación y Moscú Gaming & Esports), Ramiro Conte Grand (Director de Cuentas en Arena Pública Consultores) y Daniela Dini (periodista y consultora de marca personal). 
El evento también destinará un sector de stands a temáticas relacionadas con la inserción laboral de los estudiantes, los recién graduados y los jóvenes profesionales que están buscando su primer empleo o una nueva oportunidad. Este sector contará con la presencia de la influencer Sofi Jobs y de algunas de las consultoras de comunicación más importantes del país, entre ellas Ketchum Argentina, Urban Grupo de Comunicación y Ninch. 
Apoyan esta nueva edición del Encuentro: Andreani, Arcor, Banco Provincia, Big Box, Café Cabrales, McDonald’s, Sponsorealo, Unilever, Ketchum Argentina, Urban Grupo de Comunicación, Ninch, Edelman, The Jeffrey Group y Magma Comms. Además, el evento cuenta con el respaldo y acompañamiento institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) -sede en esta oportunidad-, Universidad del Aconcagua, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad de Belgrano, Universidad Blas Pascal, Universidad CAECE, Universidad Católica de Salta (UCASAL), Universidad FASTA, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de la Marina Mercante (UDEMM), Universidad de Morón, Universidad Siglo XXI, Fundación de Altos Estudios y La Suisse.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025

El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018