• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global
  • Tecate, LePub, MADE y Oriental Films: los triunfadores de la edición 35 del Círculo de Oro de México
  • Corona anunció su llegada al Festival Estéreo Picnic llevando el atardecer al corazón de Bogotá
  • Cristina Galán, de SAMY: “La creatividad está completamente conectada a la relevancia cultural”
  • MADE, mejor agencia independiente del año y Top 5 general en el Círculo de Oro
  • Archer Troy y Oriental Films desarrollan campaña sobre desapariciones forzadas para el Comité Internacional de la Cruz Roja
  • Amazon y OpenAI sellan una alianza clave para el futuro de la IA en empresas
  • Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega la segunda edición de Amazon Conecta, el evento de capacitación de Amazon México para pymes
Festivales y Eventos

Llega la segunda edición de Amazon Conecta, el evento de capacitación de Amazon México para pymes

By Redactor V16/04/2024
Facebook LinkedIn
La primera edición de Amazon Conecta contó con una asistencia de más de 1,500 emprendedores, tanto de forma presencial como en línea. En esta segunda edición del evento, habrá una amplia variedad de conferencias y talleres, además de datos sobre el impacto que ha tenido Amazon México en el entorno emprendedor mexicano.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se enfrentan a constantes retos, y uno de ellos es la digitalización, así como la adaptación a nuevas herramientas que ofrece el comercio electrónico. Ante este contexto, Amazon México llevará a cabo este 30 de abril de 2024 la segunda edición de Amazon Conecta, un evento creado para emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas y vendedores, el cual tiene como objetivo principal brindar asesoría para que tengan la oportunidad de crecer sus negocios y mostrar los diferentes programas y beneficios que Amazon ofrece dentro de su tienda.

Desde su llegada a México, Amazon se ha convertido en un aliado para miles de pymes, las cuales han decidido vender sus productos en Amazon y crecer sus negocios. Muestra de esto son los casi 18 mil vendedores domésticos, de los cuales el 99% son pymes que venden cerca de 3 millones de productos listados y generan más de 57 mil empleos directos e indirectos. 

“Amazon Conecta es el evento que todo emprendedor y empresario que quiera incursionar en el comercio electrónico no puede perderse, pues es la oportunidad ideal para capacitarse con ponencias y talleres; fortalecer su red de contactos mediante networking y recibir asesoría personalizada que les pueda ayudar a aumentar sus ventas de forma exponencial en México y el resto del mundo”, comentó Renata Arvizu, líder del marketplace de Amazon México.

Este año, entre las ponencias y talleres confirmadas se encuentran: cómo vender en Amazon y en Amazon Estados Unidos; cómo venderle a las empresas a través de Amazon Business; tendencias de consumo y recomendaciones de producto por categoría; el ABC de los envíos en Amazon; cómo optimizar la publicidad; casos de éxito de otros vendedores y mucho más, incluyendo una conferencia de Moris Dieck.

En su primera edición, contó con una asistencia de más de 1,500 emprendedores quienes se dieron cita a conferencias y talleres impartidos por expertos de Amazon, tanto de forma presencial como quienes siguieron la transmisión en línea. Asimismo, se dieron a conocer por primera vez datos sobre el impacto que tiene el entorno emprendedor en el país, así como las pymes que venden en Amazon.

La venta de boletos ya está abierta a todo el público y este año se llevará a cabo el evento en Expo Santa Fe a partir de las 9:00 a.m. Para conocer más detalles sobre el registro e información visita la página oficial https://www.amazonconecta.com/.

Visita aquí el blog de About Amazon México.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS

27/02/2026

Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires

20/02/2026

TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami

19/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018