• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025
  • AdRide by Untold: la mirada creativa de Hari Sama de Catatonia frente a la nueva era del contenido
  • “A Lion Never Gives Up”: la campaña con la que Publicis Groupe celebra sus 100 años
  • Paola Máximo es la nueva CEO de Dentsu México y Said Gil el CEO de Dentsu Creative Latam
  • Netflix comprará Warner Bros. Discovery en un histórico acuerdo de US$82.700 millones
  • Los retos del marketing de consumo masivo según Luciana Etcheverry de Mondelez
  • Gabriel Díaz revela cómo Cerveza Victoria enfrenta la transformación creativa del marketing
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega Experiencia Endeavor Buenos Aires, el evento que se propone despertar el ADN emprendedor en Argentina
Festivales y Eventos

Llega Experiencia Endeavor Buenos Aires, el evento que se propone despertar el ADN emprendedor en Argentina

By Redactor V26/06/2023
Facebook LinkedIn
Guibert Englebienne, cofundador de Globant y presidente de Endeavor Argentina
El creador de Preguntados, el streamer del momento Frankkaster y el cofundador del fondo de inversión más importante de LatAm ya se sumaron como speakers al evento del año para inspirar y animar a que cada vez haya más emprendedores en el país.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo presenta, una vez más, el evento más esperado por el ecosistema local: Experiencia Endeavor Buenos Aires.

Fundadores de las empresas más relevantes, inversores, mentores y expertos de la industria, emprendedores que recién comienzan y otros que ya llevan haciéndolo por años se reúnen para convertirse en protagonistas del cambio, game changers.

El 29 de junio temprano por la mañana el CEC (Centro de Convenciones de Buenos Aires) abrirá sus puertas a los miles de personas que buscan inspiración, hacer crecer sus startups, conectarse con profesionales para validar sus negocios y con otros emprendedores que están pasando o ya pasaron por situaciones similares.

Qué esperar de la Experiencia

El evento está pensado como una propuesta integral para los apasionados del emprendedurismo, jóvenes talentos con ideas o negocios ya en marcha, fundadores de compañías en crecimiento y amantes de la innovación, entre otros.

En esta línea, los asistentes van a escuchar historias, con sus aciertos y sus desafíos, de los fundadores de empresas innovadoras, tendencias y casos inspiradores. Algunos de los speakers confirmados hasta el momento son:

  • Guibert Englebienne, cofundador de Globant y presidente de Endeavor Argentina.
  • Máximo Cavazzani, fundador de etermax y creador del juego Preguntados.
  • Francisco Postiglione “Frankkaster”, streamer y creador de 9Z.
  • Hernán Kazah, cofundador del fondo Kaszek.
  • Luciana Reznik, cofundadora y CEO de Cedalio.
  • Guillermo Pepe, fundador y CEO de Mamotest.
  • Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo.
  • Paz Álvarez, cofundadora de Zavia Bio.
  • Mariano Saenz, cofundador & CEO de Winclap.
  • Valentina Aragona, cofundadora & COO de Alkemy.
  • Matías Fernandez Barrios, cofundador & CEO de Karvi.
  • Dolores Egusquiza, cofundadora y CMO de Klimber.
  • María Cayre, cofundadora y co-CEO de Klozer.

Asimismo, habrá espacio para el Endeavor Mentors. Los expertos de la red se ponen a disposición para asesorar y validar los negocios de quienes se acercan a consultar a las mesas redondas. Es la oportunidad para potenciar un proyecto con los que más saben del sector en el país.

En las sesiones se abordan temas como financiamiento, ventas, herramientas de marketing y desarrollo personal, liderazgo y más.

Conecta con tu futuro… y tu posible inversor

Otra de las grandes propuestas de Experiencia Endeavor es el Conecta Inversor. +40 inversores y fondos se sentarán a escuchar los pitch de +60 compañías en búsqueda de capital para escalar sus emprendimientos.  

Esta actividad es con cupos limitados y cuenta con una preinscripción que ya está cerrada. El ingreso a la Experiencia Endeavor no habilita la participación. En esta línea, el equipo de Endeavor analizó cada una de las postulaciones y comunicará a los registrados si fueron seleccionados para avanzar y presentar su negocio el 29 de junio en el marco del Conecta Inversor.

Asimismo, el evento se podrá seguir en vivo y en directo vía streaming. Además, una vez finalizado quedará alojado en el canal de YouTube de Endeavor Argentina, para poder verlo on-demand según las necesidades de cada uno.

A lo largo de toda la jornada los asistentes tienen la oportunidad de desarrollar su networking y vincularse con miles de personas que tienen ideas, negocios y sobre todo ganas de solventar las necesidades de la sociedad y sacar al país adelante. Los protagonistas del cambio, de hoy y de mañana. Para que haya un cambio, es necesario que haya personas que hagan las cosas diferentes. 

Para conseguir tu entrada a la Experiencia Endeavor haz click acá.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025

El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018