• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Netflix completa su giro hacia la publicidad: nuevas apuestas para México y Latam
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega a Argentina una nueva edición de DEI Latam
Festivales y Eventos

Llega a Argentina una nueva edición de DEI Latam

By Periodista08/11/2022
Facebook LinkedIn
Gabriel Marcolongo, fundador de Incluyeme.com
Durante la jornada se realizarán diferentes paneles y se presentarán las guías rápidas con información relevante para la realización de trámites migratorios y de certificación de discapacidad en Argentina.

El próximo jueves, 10 de noviembre, llega la edición XI del DEI LATAM 2022 organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Estos encuentros DEI, Diversidad, Equidad e Inclusión, promueven un espacio destinado al aprendizaje de buenas prácticas, networking, colaboración estratégica y escucha activa, que buscan comprender los desafíos en la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

El evento se realizará por primera vez de forma presencial en el auditorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, juntamente con BID Lab, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM Argentina.

Durante la jornada se realizarán diferentes paneles y se presentarán las guías rápidas con información relevante para la realización de trámites migratorios y de certificación de discapacidad en Argentina, además de una guía pensada para empresas. Ambos documentos fueron elaborados por Incluyeme.com en conjunto con BID Lab y OIM Argentina https://www.incluyeme.com/guia-rapida-tramites/.

Esta es la agenda de los paneles:

  • Apertura DEI LATAM 2022: “De los datos a la acción”, a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.
  • Interseccionalidad: migración y discapacidad: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.
  • Las personas detrás de los números: debate sobre los desafíos, barreras y oportunidades de vivir con una discapacidad.
  • Apostando por la diversidad de talentos: junto a líderes de la industria se conversará sobre las buenas prácticas que se están realizando para lograr una inclusión sociolaboral genuina.

Los eventos DEI Latam del año finalizarán de manera presencial en la Ciudad de México. Las temáticas estarán centradas en los ejes del modelo que Incluyeme.com creó para medir la diversidad e inclusión dentro de las empresas: cultura, accesibilidad, marketing, empleo, comunicación y comunidad.

Así mismo se presentarán los resultados de la primera encuesta latinoamericana sobre discapacidad e inclusión que llevó adelante Incluyeme.com con el objetivo de obtener data actualizada sobre la situación de las personas con discapacidad y así llevar a la acción prácticas que continúen impulsando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, convocando tanto al sector privado como al público.

El evento del próximo 10 de noviembre es gratuito y requiere inscripción previa ya que la capacidad es limitada. Para participar puedes inscribirte en este siguiente link.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande

10/08/2026

El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México

06/08/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018