• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Leo Burnett México anuncia la incorporación de Gabriel Vázquez como CCO
Creatividad

Leo Burnett México anuncia la incorporación de Gabriel Vázquez como CCO

By Redactor01/06/2022
Facebook LinkedIn
Con más de 25 años de experiencia en agencias creativas y múltiples premios en su haber, Gabriel Vázquez se integra a Leo Burnett México como su nuevo CCO.

Leo Burnett México anunció el nombramiento de Gabriel Vázquez como nuevo Chief Creative Officer. El reconocido creativo argentino se encargará de seguir impulsando la creatividad de la agencia, además de desarrollar una incipiente colaboración con las agencias del Grupo en beneficio de los clientes.

Gabriel, originario de Argentina, tiene una extensa experiencia en el mundo de la creatividad de más de 25 años, habiendo sido cabeza creativa en algunas de las agencias más prestigiosas de Argentina y México. Durante su carrera ha desarrollado campañas regionales y globales para las marcas más relevantes como “El Efecto Axe” (Unilever), “Toma lo bueno” (Coca Cola) y “Las cosas como son” (Sprite). En 2015 JWT lo lleva a México para hacerse cargo del departamento creativo. Durante su gestión, la oficina ganó el primer Gold Glass Lion de la historia de México. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como ABInBev, AUDI, VW, NESTLE, HSBC, Comex, Bayer y Astra Zeneca, entre otras. Sus trabajos han sido galardonados en Cannes, Clio, One Show, NYF, LIA, Grand Prix de El Sol de San Sebastian y el Círculo de Creativos Argentinos.  Festivales a los que, posteriormente, fue invitado a ser jurado.

Tras su nombramiento, Vázquez declaró: “Estoy muy entusiasmado porque tenemos un gran proyecto por delante. Leo es una agencia icónica, acostumbrada a trabajar con gran talento, tanto entre sus partners por el lado de las marcas como en las propias filas de la agencia. Juan Monroy, quien lidera la operación, como Marta Foncuberta y Fernando Bellotti, responsables regionales, son prueba de ello. Es muy motivador y desafiante poder acompañarlos. El nuestro es un trabajo de personas, de equipo. Somos nosotros quienes imprimimos nuestro coraje y nuestros miedos en las marcas. Somos nosotros quienes las hacemos comunicarse y vivir”.

Por su parte, Juan Monroy, CEO de Leo Burnett MX, al que reportará Gabriel, afirmó: “Gaby es un referente en el mundo de la creatividad, que aportará a Leo ese valor de las ideas que buscamos. Tenemos una gran responsabilidad con cada cliente y por ello incorporar talento con gran experiencia como él nos permite confirmar esa apuesta, ya que las ideas y el seniority, aunado a su experiencia y reconocimientos a nivel internacional apuntalan nuestra oferta creativa y nos permite liderar nuevos esfuerzos creativos”

Esta incorporación es un paso más en el camino de transformación que ha emprendido la agencia desde el nombramiento de Monroy como nuevo CEO, el pasado enero.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018