• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Las exitosas activaciones de Brahma en el verano de la mano de Bermuda
Marketing

Las exitosas activaciones de Brahma en el verano de la mano de Bermuda

By Periodista12/02/2025
Facebook LinkedIn
Brahma desembarcó en la Costa Atlántica de la mano de Bermuda, la empresa argentina que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas y agencias, con la campaña: “Sed de Brahma”.  

A través de un innovador despliegue de activaciones creativas y eventos que capturaron su esencia divertida y espontánea, Brahma se consagró como el protagonista del verano, ofreciendo experiencias que cautivaron tanto a turistas como a locales.

En los paradores Helena y Samsara de Mar del Plata, la marca desplegó una serie de dinámicas y espacios diseñados para ofrecer entretenimiento, estilo y mucha frescura. Se destacó por su presencia en la fiesta “Un poco de ruido” en Helena Beach, donde los asistentes vivieron momentos inolvidables acompañados por la mejor música y, por supuesto, cervezas Brahma.

Además, Brahma fue el Main Sponsor de la Fiesta Bresh en Mute (Mar del Plata) y Boutique (Pinamar), posicionándose como el epicentro de la diversión en los eventos más importantes de la temporada.

El stand de Brahma, diseñado para adaptarse a las playas y eventos, fue un punto de encuentro clave. Equipado con juegos interactivos, los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar merchandising exclusivo y disfrutar de cervezas bien frías, y también se llevaron a casa un nuevo look, gracias al espacio de peluquería que ofreció peinados originales y cortes personalizados.

Momentos icónicos para compartir

Además, dos photo opportunities capturaron la esencia del verano: una grilla de neones y una hamaca LED en forma de lata de Brahma, diseñadas para crear recuerdos compartibles en redes sociales. El público también disfrutó del característico “Momento Brahma”, donde un team de activadores mochilas expendedoras regaló cervezas y distribuyó camisetas de la marca a través de vistosos lanza remeras. Además, dos ruletas itinerantes recorrieron los paradores y eventos, sorprendiendo a los asistentes con premios instantáneos.

Por medio de estas activaciones, Brahma amplificó su campaña “Sed de Brahma” y reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente, creando experiencias auténticas que celebran la alegría y la espontaneidad del verano. Cada acción reflejó el ADN de la marca y posicionó a Brahma como un sinónimo de diversión y frescura para todos.

Matías Berruezo, socio de Bermuda, comentó: “Esta es la tercera temporada de verano que acompañamos a Brahma. Disfrutamos mucho trabajar con una marca que siempre sorprende y que transmite frescura y diversión. El gran desafío está en generar experiencias que sorprendan y convoquen a la gente a vincularse con la marca,  y la capacidad de ejecutar en distintos espacios de la costa en simultáneo”.

Las activaciones para esta campaña se realizaron gracias a Bermuda, compañía creada por Nicolás Ferrero, Matías Berruezo, Agustín Mende, Juan Riva y Santiago Maíz, los creadores de este Creative Technology Lab, quienes lideran un equipo de más de 40 profesionales especializados en estrategia, creatividad, desarrollo, diseño, animación, project management y atención al cliente.

Hasta la fecha, Bermuda realizado más de 400 proyectos en países como Argentina, EE.UU., México, Centroamérica, Vietnam, Colombia, Ecuador, Chile y Europa del Este para agencias como Gut, David, McCann, BBDO, Founders, The Community, entre otras. Además, sus clientes incluyen a grandes compañías como Meta, Google, Tetra Pak, Coca Cola, Netflix, MTV, Warner, Pedidos Ya y Globant, entre otros.

argentina bermuda brahma
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018