En esta nota reproducimos las palabras de despedida que publicó Eric Tourtel en su cuenta de Linkedin. En dicha red social los posteos respecto a su salida de Teads suman más de 21 mil impresiones, con muestras de reconocimiento y agradecimiento por parte de clientes, pares, proveedores y publishers.
Hace pocos días la plataforma de medios Teads anunció que Eric Tourtel, quien se desempeñó como CEO de la compañía Latinoamérica durante la última década, decidió dejar su cargo } para emprender nuevos proyectos empresariales.
La gestión de Tourtel se caracterizó por hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluyendo el establecimiento y la expansión exitosa de Teads en Latinoamérica, el fortalecimiento de vínculos y alianzas estratégicas con anunciantes, agencias y publishers, y contribuyó con un crecimiento notable en toda la región.
Tras dejar su puesto, Eric compartió en su perfil de LinkedIn una emotivas palabras sobre su experiencia al frente de Teads. En dicha red social los posteos respecto a su salida de la compañía suman más de 21 mil impresiones; con palabras de reconocimiento y agradecimiento por parte de clientes, pares, proveedores y publishers.
A continuación reproducimos el texto publicado por Eric.
Ayer fue un día muy especial para mí. Fue muy triste pero feliz al mismo tiempo. Anuncié al equipo latinoamericano de más de 150 personas que dejaba la empresa que comencé hace 10 años. Lo que sucedió a continuación me sorprendió. Escuché algunas palabras cálidas de personas de mi equipo de liderazgo… y de repente vi a más y más personas apagando sus cámaras. Los sentimientos compartidos hicieron llorar a mucha gente. Yo también estaba llorando, no de tristeza sino de felicidad al darme cuenta del impacto que he tenido en tantos durante la última década.
Tras mi anuncio de que me voy de Teads, he recibido mensajes aún más cálidos de todo el mundo y de toda la industria, de compañeros de equipo, clientes, proveedores, socios, personas que abandonaron la empresa, personas a las que despedí, incluso mis competidores más feroces.
Hace años trabajé para un gran jefe que tenía un cartel colgado en la pared de su oficina que decía: “Trabaja duro y sé bueno con la gente”. Me di cuenta de que siempre tienes la opción de ser solo un jefe o un verdadero líder. Esto es lo que siempre he intentado hacer, y creo que todos esos mensajes son prueba de mi esfuerzo.
Empecé a redactar una publicación de despedida más similar a la de un CEO, sobre cómo comencé el negocio, la cantidad de oficinas que abrimos, personas, ingresos, ganancias, premios, lo que sea… pero después de recibir tantos mensajes maravillosos y sinceros (y contando) pensé que este era mejor.
Estoy eternamente agradecido con Teads por hacerme parte de la familia y permitirme administrar América Latina como me placía, mientras que al mismo tiempo brindamos productos increíbles, lo que me permitió aprender de personas extremadamente talentosas y viajar por el mundo con fantásticos compañeros de equipo con quienes compartí tantos hermosos recuerdos.
También quiero agradecer a todos nuestros editores, anunciantes, agencias de medios, publicaciones comerciales y socios en general por confiar en nosotros y ayudarnos durante tantos años.
No podría haberlo hecho sin el apoyo de mi increíble esposa e hijas, quienes han sufrido mis viajes agitados, mi adicción al trabajo y mi naturaleza estresada. Tengo tanta suerte de tenerlas.
Pero hoy a quienes más quiero agradecer es a mi fabuloso equipo de Latam, por acompañarme, confiar en mí, enseñarme y compartir todos los fracasos, éxitos y, en general, momentos increíbles conmigo. Como dije ayer, no podría haberlo hecho solo, pero seguirán creciendo sin mí.
¡El espectáculo continuará!