• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Colombia y Kit Kat Panamá invitan a silenciar el mundo digital y disfrutar de un verdadero “break”
  • Mayúscula gana cuenta XPENG y refuerza su posicionamiento como agencia integral para marcas globales
  • Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La satisfactoria experiencia del Grupo Peñaflor con la publicidad en el cine
Medios

La satisfactoria experiencia del Grupo Peñaflor con la publicidad en el cine

By Periodista26/06/2024Updated:05/05/2025
Facebook LinkedIn
Durante la función privada de la película “Bad Boys”, organizada por FilmSuez, Tomás Vigil, Director de Marketing del Grupo Peñaflor, nos compartió detalles sobre su estrategia de marketing y el lugar que ocupa el cine en su mix de medios.

En un mundo cada vez más digital, el cine sigue formando parte del mix de medios de numerosas marcas argentinas. El Grupo Peñaflor es una de ellas. Desde hace algunos años, la compañía ha apostado por este medio para dar a conocer sus diferentes productos.

Tomás Vigil, Director de Marketing del Grupo Peñaflor, asegura que las estrategias que están llevando a cabo actualmente  están vinculadas con la parte alta del funnel, buscando reforzar awareness. Además, detalló: “En los últimos años hemos implementado algunas campañas que se vinculan con la parte más baja, trabajando sobre la consideración o la compra debido al desarrollo de nuestra propia plataforma de ecommerce”. 

Vigil agregó que “no solamente están persiguiendo objetivos de alcance y frecuencia, sino que también están velando porque el mensaje sea entregado en forma efectiva y de impacto a la audiencia”. 

En cuanto al cine, afirmó que desde hace varios años mantienen la pauta publicitaria, “independientemente de los contextos de mayor o menor nivel crisis a los que el país nos tiene acostumbrados”, agregó.

“En los momentos más difíciles, nos hemos puesto más creativos y sin un comercial para proyectar en las pantallas buscamos estar con gráficas en diferentes soportes de los complejos. Nunca abandonamos la idea de que es un sistema que además de sus virtudes técnicas para la proyección de un material audiovisual, permite reunir, en un ambiente controlado, un target para nada despreciable para nuestras marcas”, subrayó.

El Director de Marketing del Grupo Peñaflor se refirió también a las ventajas que tiene para las marcas la publicidad en el cine, destacando que “el mensaje es entregado en un ambiente donde la atención esta enfocada en la pantalla, no hay mayores estímulos de distracción y hay una capacidad técnica en términos de audio y sonido inmejorables para lograr el impacto que se busca”. “Es un espacio que aglutina a un target mas que interesante para nuestras marcas y con capacidad de segmentar por películas o por complejos que le agrega un nivel de eficiencia aún mayor”, finalizó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018