• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions
  • Sean Summers en Cannes Lions: “La creatividad y el impacto comercial sí pueden ir de la mano”
  • La historia detrás de “600K Network”, la acción ciudadana con la que Venezuela ganó el Grand Prix for Good en Cannes Lions
  • Coca-Cola Argentina tiñó de rojo las pantallas del Obelisco por el debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Miami recibe a los argentinos con una propuesta mundialista dentro y fuera del estadio
  • Mastercard e YPF Digital se alían para expandir el ecosistema de pagos en la Argentina
  • La profecía de Colgate: el comercial que apostó por el avance de México en el Mundial
  • VML México gana un Titanium y 9 leones más en Cannes Lions 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia mexicana MADE celebra 15 años de creatividad transformadora
Creatividad

La agencia mexicana MADE celebra 15 años de creatividad transformadora

By Periodista28/02/2025Updated:28/02/2025
Facebook LinkedIn
La agencia de publicidad independiente MADE, fundada en 2010 por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, celebra 15 años consolidándose como un referente en la industria creativa mexicana.
A lo largo de su historia ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos siete premios como “Mejor Agencia Independiente del año” en el Círculo de Oro de México, consolidando su liderazgo y el éxito de sus clientes, así como su presencia a Brasil, Colombia y Argentina.
Además, ha recibido galardones en los festivales más importantes; tales como Cannes Lions, One Show, Wave Festival, El Sol y FIAP, así como más de 200 premios del Círculo Creativo, incluyendo 3 Grand Prix.
En 2024, la agencia dio un paso significativo al evolucionar de una agencia local a una red internacional.  “MADE pasó de ser una agencia a una red, con la apertura de oficinas en Bogotá y Buenos Aires, fortaleciendo nuestra presencia en América Latina, centrándonos en la colaboración con talentos locales para ofrecer soluciones creativas adaptadas a cada mercado, creemos que para ser relevantes en un mercado hay que trabajar con socios locales que conozcan la idiosincrasia, el mercado y todo lo que implica estar ahí”, destaca Cristian Rocha.
A lo largo de su trayectoria, la agencia ha trabajado con una amplia gama de clientes de diversos sectores, incluyendo marcas reconocidas a nivel mundial como Heineken y Casa Cuervo, así como empresas líderes en la industria automotriz como Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Peugeot.
Su portafolio también incluye colaboraciones con gigantes del comercio electrónico como Amazon, instituciones financieras como Santander y Prudential, empresas de telecomunicaciones como Izzi, y marcas de consumo como Dormimundo. Además, ha brindado sus servicios a empresas innovadoras como Kavak y Gennoma Lab, y a líderes en entretenimiento como Cinemex.
Yosu Arangüena subrayó el impacto de la agencia en la industria: “MADE nació con la convicción de que la creatividad es el motor del cambio. Quince años después, seguimos demostrando que la publicidad no solo debe vender, sino emocionar, retar y generar conversaciones que trasciendan”
Uno de los proyectos más recientes de MADE es la campaña para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, que captó la atención del público con una propuesta creativa y versátil. La estrategia integró elementos tan diversos como el tipo de cambio, el fútbol y la participación de Susana Giménez, logrando una rápida viralización.

Los logros de MADE también se reflejan en su capacidad para visibilizar problemáticas sociales actuales. Un ejemplo destacado es la campaña Navidades Inolvidables, creada en colaboración con la asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS), con el objetivo de concienciar sobre el abuso infantil durante la temporada navideña.

Su enfoque innovador y compromiso con la excelencia la han consolidado como la mejor agencia independiente y la han mantenido entre las 10 mejores de México. Con una trayectoria marcada por la innovación y el compromiso con la creatividad, MADE continúa  reafirmando su dedicación a ofrecer propuestas frescas y efectivas en el ámbito de la publicidad.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

01/07/2026

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026

Kait Nassin o Nissan Kait: la campaña que convirtió a un jugador ficticio en tendencia en México

24/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018