• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia mexicana MADE celebra 15 años de creatividad transformadora
Creatividad

La agencia mexicana MADE celebra 15 años de creatividad transformadora

By Periodista28/02/2025Updated:28/02/2025
Facebook LinkedIn
La agencia de publicidad independiente MADE, fundada en 2010 por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, celebra 15 años consolidándose como un referente en la industria creativa mexicana.
A lo largo de su historia ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos siete premios como “Mejor Agencia Independiente del año” en el Círculo de Oro de México, consolidando su liderazgo y el éxito de sus clientes, así como su presencia a Brasil, Colombia y Argentina.
Además, ha recibido galardones en los festivales más importantes; tales como Cannes Lions, One Show, Wave Festival, El Sol y FIAP, así como más de 200 premios del Círculo Creativo, incluyendo 3 Grand Prix.
En 2024, la agencia dio un paso significativo al evolucionar de una agencia local a una red internacional.  “MADE pasó de ser una agencia a una red, con la apertura de oficinas en Bogotá y Buenos Aires, fortaleciendo nuestra presencia en América Latina, centrándonos en la colaboración con talentos locales para ofrecer soluciones creativas adaptadas a cada mercado, creemos que para ser relevantes en un mercado hay que trabajar con socios locales que conozcan la idiosincrasia, el mercado y todo lo que implica estar ahí”, destaca Cristian Rocha.
A lo largo de su trayectoria, la agencia ha trabajado con una amplia gama de clientes de diversos sectores, incluyendo marcas reconocidas a nivel mundial como Heineken y Casa Cuervo, así como empresas líderes en la industria automotriz como Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Peugeot.
Su portafolio también incluye colaboraciones con gigantes del comercio electrónico como Amazon, instituciones financieras como Santander y Prudential, empresas de telecomunicaciones como Izzi, y marcas de consumo como Dormimundo. Además, ha brindado sus servicios a empresas innovadoras como Kavak y Gennoma Lab, y a líderes en entretenimiento como Cinemex.
Yosu Arangüena subrayó el impacto de la agencia en la industria: “MADE nació con la convicción de que la creatividad es el motor del cambio. Quince años después, seguimos demostrando que la publicidad no solo debe vender, sino emocionar, retar y generar conversaciones que trasciendan”
Uno de los proyectos más recientes de MADE es la campaña para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, que captó la atención del público con una propuesta creativa y versátil. La estrategia integró elementos tan diversos como el tipo de cambio, el fútbol y la participación de Susana Giménez, logrando una rápida viralización.

Los logros de MADE también se reflejan en su capacidad para visibilizar problemáticas sociales actuales. Un ejemplo destacado es la campaña Navidades Inolvidables, creada en colaboración con la asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS), con el objetivo de concienciar sobre el abuso infantil durante la temporada navideña.

Su enfoque innovador y compromiso con la excelencia la han consolidado como la mejor agencia independiente y la han mantenido entre las 10 mejores de México. Con una trayectoria marcada por la innovación y el compromiso con la creatividad, MADE continúa  reafirmando su dedicación a ofrecer propuestas frescas y efectivas en el ámbito de la publicidad.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025

Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca

09/12/2025

Archer Troy inicia una colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja

09/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018