• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Kickads y Midios consolidaron una alianza en México
Marketing

Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

By Periodista21/09/2023
Facebook LinkedIn
En 2023, ambas agencias trabajaron en distintos proyectos de comunicación para clientes líderes; y reafirman su compromiso de seguir trabajando juntas en el futuro.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto para el último cuatrimestre del año y para el 2024.

Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México con el objetivo de celebrar y agradecer el acompañamiento de la agencia a Kickads durante este año en el mercado mexicano.

En 2023, ambas agencias trabajaron en distintos proyectos de comunicación para clientes como Goodyear, Invictus, Idrafast y Panotos.

“Estamos muy contentos del crecimiento de nuestro equipo en México. Es un orgullo y una gran oportunidad para nosotros renovar una alianza con un cliente tan importante como Midios. Esta novedad ameritó una reunión entre los profesionales de las dos compañías para festejar los logros alcanzados este año”, señaló Mauro Fernández Penillas, Country Manager de Kickads para México.

Por su parte, Fabián Menéndez, Director de Midios México, expresó: “Nos reunimos con el equipo de Kickads para renovar los planes y proyectos para el año próximo. 2023 está siendo un gran año y queremos continuar agregando valor a nuestros clientes a través de esta alianza”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018