• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
  • Nace Hive, el ecosistema de agencias que integra creatividad, tecnología y medios 
  • Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels
  • Rexona lanza “Rexonitas”, su apuesta al coleccionismo para la Copa Mundial 2026
  • Cuando la moda contraataca: el Vestido Antibalas en la Met Gala
  • Pablo Cattoni es el nuevo presidente del Círculo Dircoms de Argentina
  • Rockstar y Febrero Made vuelven a celebrar el “Mes del Laburante”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Julián Torres, nuevo Chief Growth Officer de Ogilvy México
Creatividad

Julián Torres, nuevo Chief Growth Officer de Ogilvy México

By Redactor V19/10/2022
Facebook LinkedIn
Torres llega a imprimir su sello profesional, habilidades y liderazgo en territorio mexicano.

Julián Torres fue nombrado Chief Growth Officer de Ogilvy México reportando directamente a Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami.

Julián cuenta con una larga carrera profesional caracterizada por su expertise al trabajar con clientes a nivel regional y ha cosechado grandes logros en Perú, donde se desempeñó exitosamente como CEO, logrando crecer la operación en más de 200% y llevando a la agencia a ser reconocida como la más innovadora de Perú.  Anteriormente, se desempeñó como General Account Manager en Ogilvy Colombia, siendo responsable de manejar la cuenta de Coca – Cola en Latin Center para 31 mercados; y además manejó marcas globales como Bimbo, Unilever, Nestlé, Kimberly-Clark, entre otras, llevando a su oficina a otro nivel.

“Estoy muy entusiasmado por asumir este nuevo rol y continuar sumando grandes retos en mi carrera en Ogilvy. Desde mis inicios en Colombia, luego el tremendo crecimiento en Perú, hoy llego a México con muchas ganas. Es un gran desafío seguir desarrollando nuestro negocio. Sé que tenemos un gran equipo y las capacidades para lograrlo”, aseguró Julián Torres. 

Entre sus principales metas está la de reforzar el equipo de servicio al cliente, reforzar los procesos internos para continuar con el crecimiento del negocio de los clientes, y también continuar apostando y cuidando el talento dentro de la agencia, para lograr así un crecimiento transversal que suma tanto al negocio de los clientes como al de la agencia.

Su liderazgo y habilidades personales y profesionales son características que le permiten tener una visión clara en el crecimiento del negocio.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, comentó: “Es una alegría que Julián se incorpore a Ogilvy México como Chief Growth Officer reportándome directamente; Julián estará a cargo del departamento de Servicio a Clientes y Nuevos Negocios. Entre sus responsabilidades más importantes estarán el Go to Client y el Go to Market, con el objetivo de seguir creciendo la operación”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026

DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018