• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Isla anuncia la incorporación de Matías Eusebi como ECD
Nombramientos

Isla anuncia la incorporación de Matías Eusebi como ECD

By Redactor V31/03/2025Updated:31/03/2025
Facebook LinkedIn
El trabajo de Matías ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, Clio, One Show y el Sol con más de 250 estatuillas que destacan su creatividad.

Isla suma a su equipo a Matías Eusebi como Director Creativo Ejecutivo (ECD). Con una trayectoria destacada en la industria publicitaria, Matías ha trabajado en agencias reconocidas como We Believers, Borderless Grey, Ponce, Del Campo y Leo Burnett, y ha colaborado con marcas globales como P&G, Playstation, Visa, Walmart, Mondelez, Mercedes Benz, AB InBev, Personal y Burger King.

A lo largo de su carrera, ha liderado campañas memorables como “Casi Idénticos” para Beldent, “La noche más justa” y “Regateadores” para Cerveza Andes, y “Summer Hater” para BGH. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, Clio, One Show y el Sol con más de 250 estatuillas que destacan su creatividad.

Rodrigo Grau, co founder de Isla, expresó: “La trayectoria de Mati a lo largo de los años habla por sí sola. Solo nos gustaría agregar lo felices que estamos de que alguien con su talento haya elegido a Isla para ser parte”.

 “Si bien ya vengo trabajando en la agencia desde hace algún tiempo, las presentaciones formales son siempre bienvenidas. Estoy emocionado de formar parte de Isla y de reencontrarme con mucha gente que marcó mi carrera y con otros con los que siempre tuve ganas de trabajar y respeto mucho”, comentó Matías al respecto.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018