• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Wild Fi Paraguay acompaña el regreso de Paraguay al Mundial junto a Personal Flow
  • Las juntadas para ver La Copa: las claves para entender los consumos de los argentinos
  • Conexión Insider: la campaña que convirtió la intensidad argentina por el fútbol en un motivo de orgullo
  • VML LATAM presenta sus Cannes Contenders 2026 y muestra el pulso creativo de la red
  • Gerety anuncia la lista de finalistas de 2026
  • Mercado Play ofrece los partidos del evento futbolístico del año con hasta un 30% de descuento en Paramount+
  • MiQ lanza en Latinoamérica Sigma, su plataforma impulsada por IA
  • “Caíste en la promo”: Netflix y Monks hackean los comerciales mundialistas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Isla anuncia la incorporación de Matías Eusebi como ECD
Nombramientos

Isla anuncia la incorporación de Matías Eusebi como ECD

By Redactor V31/03/2025Updated:31/03/2025
Facebook LinkedIn
El trabajo de Matías ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, Clio, One Show y el Sol con más de 250 estatuillas que destacan su creatividad.

Isla suma a su equipo a Matías Eusebi como Director Creativo Ejecutivo (ECD). Con una trayectoria destacada en la industria publicitaria, Matías ha trabajado en agencias reconocidas como We Believers, Borderless Grey, Ponce, Del Campo y Leo Burnett, y ha colaborado con marcas globales como P&G, Playstation, Visa, Walmart, Mondelez, Mercedes Benz, AB InBev, Personal y Burger King.

A lo largo de su carrera, ha liderado campañas memorables como “Casi Idénticos” para Beldent, “La noche más justa” y “Regateadores” para Cerveza Andes, y “Summer Hater” para BGH. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, Clio, One Show y el Sol con más de 250 estatuillas que destacan su creatividad.

Rodrigo Grau, co founder de Isla, expresó: “La trayectoria de Mati a lo largo de los años habla por sí sola. Solo nos gustaría agregar lo felices que estamos de que alguien con su talento haya elegido a Isla para ser parte”.

 “Si bien ya vengo trabajando en la agencia desde hace algún tiempo, las presentaciones formales son siempre bienvenidas. Estoy emocionado de formar parte de Isla y de reencontrarme con mucha gente que marcó mi carrera y con otros con los que siempre tuve ganas de trabajar y respeto mucho”, comentó Matías al respecto.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026

Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México

28/05/2026

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018