• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » InRide Media: la primera empresa argentina de publicidad en plataformas de ride-sharing en Sudamérica
Marketing

InRide Media: la primera empresa argentina de publicidad en plataformas de ride-sharing en Sudamérica

By Periodista14/05/2025Updated:15/05/2025
Facebook LinkedIn
InRide Media es la primera empresa argentina en instalar pantallas digitales dentro de vehículos, creando así un nuevo canal de publicidad digital inteligente y medible. Si bien mercados como Tokio, Nueva York y Ciudad de México ya cuentan con este modelo, la compañía es pionera en desarrollarlo en Sudamérica.

Dos emprendedores argentinos decidieron convertir los viajes de ride-sharing en una nueva oportunidad para las marcas. Así nació InRide Media, la primera empresa de Argentina en instalar pantallas digitales dentro de vehículos, creando un nuevo canal de publicidad digital inteligente y medible.

Santiago, con experiencia en marketing digital e influencer media, y Matías, cofundador de Treggo (startup de última milla adquirida en 2024), detectaron un momento de atención única: el pasajero, durante el viaje, no está apurado ni distraído, y está abierto a consumir contenido. “Queríamos crear una experiencia en la que las marcas pudieran comunicar sin competencia ni ruido”, explican.

El viaje promedio en este transporte dura unos 15 minutos: tiempo suficiente para generar impacto real. Las pantallas de InRide reproducen contenido dinámico y personalizado, segmentado por horario, clima, día de la semana y próximamente geolocalización. Además, la tecnología desarrollada permite ajustar la segmentación en tiempo real para maximizar la relevancia del mensaje. Esto garantiza un 99,9% de visibilidad real y altos niveles de interacción durante el trayecto.

En mercados como Tokio, Nueva York y Ciudad de México este modelo ya está validado, con compañías operando miles de pantallas. InRide Media lo está desarrollando por primera vez en Sudamérica.

Según datos de mercado, el 95% de los pasajeros está dispuesto a consumir contenido durante el trayecto, y en el 90% de los casos, las marcas logran mejorar su percepción.

La compañía ya cuenta con más de 150 vehículos activos en AMBA y clientes como Disney+, Shell, Burger King, Cocos, Grupo Piero, Betano, Sancor Seguros, Mercado Libre, TaDa, entre otros, que apuestan por este nuevo formato de alto impacto.

En los próximos meses, InRide Media escalará a más de 1000 pantallas y sumará operaciones en Rosario, Córdoba y Mendoza, con un plan de expansión regional impulsado por la demanda de marcas en toda Sudamérica. “InRide Media es digital, dinámico y medible. Es el nuevo DOOH (Digital Out-of-Home), pero con la ventaja de estar frente a un consumidor conectado, predispuesto e hipersegmentado”, aseguran sus fundadores.

Además del beneficio para las marcas y los pasajeros, el sistema genera un ingreso adicional para los conductores seleccionados, quienes son elegidos por su compromiso y calificación dentro de las plataformas. InRide Media busca consolidar el primer ecosistema de publicidad digital sobre ruedas de Sudamérica, combinando tecnología, entretenimiento y data para conectar a las marcas con millones de pasajeros en movimiento.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial

12/12/2025

Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio

11/12/2025

IATI Seguros apuesta por el turismo de cercanía con IATI Escapadas, su nuevo producto

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018