• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HOY Buenos Aires tiene nueva directora general creativa
Creatividad

HOY Buenos Aires tiene nueva directora general creativa

By Periodista07/04/2022
Facebook LinkedIn
El nombramiento se produce tras la salida de Tony Waissmann, quien se desempeñaba como Chief Creative Officer de HOY LATAM y ahora ocupa ese cargo, pero en República Havas Miami.

A solo un año de su llegada a la agencia y luego de un gran 2021 en HOY, María Luján Donaire toma el liderazgo creativo de la agencia.

Luján venía de desempeñarse como Directora Creativa en HOY junto a Hernán Damilano, quien desde ahora también ocupará una nueva posición como Head of Craft & Innovation de la agencia, buscando traerle frescura a la estructura y al servicio que brinda HOY a sus clientes.

“Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío, pero lo que más feliz me hace es convertirme en la cabeza de un equipo increíble, con ganas de brillar y con un propósito compartido claro, seguir construyendo una agencia creativa y relevante, en la que cada uno del equipo sea protagonista. Voy a ser la primera en seguir alimentando ese entusiasmo hermoso que nos trajo hasta acá. Agradezco la confianza de Ramiro Castillo, Elina Méndez y de todo el grupo Havas de darme la oportunidad de sumar mi mirada a la agencia desde esta nueva posición”, expresó sobre su nombramiento.

“Tengo tanto para decir de Malu, en primer lugar estoy extremadamente agradecido de haber compartido con ella estos años y ver el enorme crecimiento que tuvo y todo lo que me hizo crecer también a mí. Hicimos un hermoso camino juntos que ahora se separa un poco pero nada separa no lo que siento por ella, lo que la admiro y lo afortunado que soy de habernos cruzado en esta hermosa carrera. Sé que lo va a hacer genial, Malu es un gran talento y una enorme persona, y también es lindo sentir que el proyecto va a seguir más vigente que nunca” comentó Tony Waissmann, ahora nuevo CCO de República Havas Miami.

Ramiro Castillo, CEO South Latin America en Havas Group, agregó: “Confiar el liderazgo creativo de HOY en Malu es una garantía para seguir impulsando una agencia moderna, curiosa y valiente, Malu encarna cabalmente los valores de co-construcción colaborativa del talento y cuidado de excelencia del producto. Es una alegría ver como se forma cultura en HOY a través de un propósito compartido, con líderes talentosos y positivos. Me pone muy feliz por Malu y todo el equipo”.

María Luján Donaire lleva más de 15 años como creativa en la industria. Comenzó como redactora en DDB y luego continuó su carrera en Ogilvy, Commonwealth by McCann y Geometry trabajando para Argentina y el mundo para marcas como Volkswagen, Coca-cola, Chevrolet, Citroën, Unilever, Clorox, Kimberly-Clark, Santander, SC Johnson, etc. Muchos de sus trabajos han sido reconocidos en Cannes Lions, Sol, Cresta Awards, PHNX (Ad-Fórum Awards), Ojo de Iberoamérica, Diente, Wave, Fiap, Effie y Effie Latam.

En 2019 Luján fue reconocida como una de las creativas más premiadas de Iberoamérica en El OJO y es Cofundadora del Círculo de Creativas Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real 🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real

Para Tecate, las ideas nacen de escuchar a las personas. Así surgió #AccesoPlayaTecate, una iniciativa que busca abrir accesos libres al mar para que cualquiera pueda disfrutar la playa sin restricciones.

El primer espacio ya es una realidad en Tulum, dentro de Coco Unlimited, y la meta es que el proyecto siga creciendo en más playas del país. 🌴

“Si Tecate es una marca valiente, tiene que actuar como tal”, cuenta Nicolás Álvarez, Brand Manager de la marca.

No es una acción temporal. Es una apuesta a largo plazo para generar un cambio real.

🎥 Mirá el video recap desde la playa de Tulum y conocé más sobre esta iniciativa en la nota completa. Link en bio.

#Tecate #AccesoPlayaTecate #MarketingConPropósito #Cultura #ImpactoReal #BrandExperience
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018