• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
  • Acceso Playa Tecate: la iniciativa que impulsa el acceso libre a las playas de México
  • Nicolás Álvarez, de Tecate: “Estamos permanentemente escaneando la cultura para saber cuándo dar un paso adelante como marca”
  • Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México
  • Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First
  • José Alberto Terán: “Aunque ya tengo casi 50 años de carrera, todavía sigo aprendiendo”
  • Susana Giménez lleva su histórico “Hola” al casino online de bplay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Hogaristas: la campaña de Arredo para presentar su colección Otoño invierno 2025
Marketing

Hogaristas: la campaña de Arredo para presentar su colección Otoño invierno 2025

By Periodista17/03/2025
Facebook LinkedIn
Arredo lanzó su colección Colección Otoño-Invierno 2025 a través de su campaña “Hogaristas”, un concepto con el que la marca reconoce a las personas apasionadas por el arte de crear y disfrutar su espacio, transformándolo en un lugar especial.

Arredo presenta su nueva campaña “Hogaristas”, una celebración de quienes hacen de su hogar un reflejo de su personalidad y un refugio único y lanza su Colección Otoño-Invierno 2025, una propuesta inspiradora que fusiona las últimas tendencias globales con la esencia de cada hogar.

La campaña tiene como objetivo instalar este nuevo término e interpelar a los diferentes tipos de “hogaristas” que existen: quienes convierten su cocina en un acogedor café-cowork con amigos, quienes aman las plantas y transforman su living en una pequeña jungla, o quienes hacen un spa casero en su baño con solo algunas velas, aromas y una playlist. Para todas estas personas, Arredo tiene una gran variedad de propuestas, para todos los ambientes.

La nueva Colección Otoño Invierno de Arredo presenta innovaciones con propuestas para cada espacio del hogar. La paleta de colores incluye tonos como verde azulado, celeste, lila, rosa y azul profundo, combinados con neutros como crema y gris. Además, incorpora suaves tonos pastel en violeta, burgundy, verde menta y durazno, ideales para quienes buscan ambientes más audaces.

Para la cama, las texturas suaves son protagonistas esta temporada. Las pieles sintéticas se posicionan como una de las principales tendencias de 2025, presentes en mantas y almohadones con diseños de ondas o estampados.

En cuartos infantiles, destacan los acolchados estampados que crean paisajes mágicos y los que brillan en la oscuridad, con diseños de dragones y hadas. En decoración, la marca apuesta por almohadones de cordero, bordados y detalles en macramé de inspiración india, incorporando una nueva medida (60 x 30 cm) con estampas, bordados y flecos.

 

Nuevas propuestas de mobiliario y accesorios

Esta temporada, hay una amplia variedad de cestería rústica en ratán y algodón, ideal para organizar los espacios. En mobiliario, destacan las poltronas y bancos de pie de cama de ratán combinados con esterilla, que siguen las últimas tendencias, aportando un toque natural y moderno a los ambientes.

“Esta colección está diseñada para los Hogaristas: esas personas que transforman su hogar en un reflejo de su esencia. Cada pieza ha sido creada para que puedan expresarse a través de los espacios, aportando su personalidad y estilo en cada detalle”, expresó Carolina Goodacre, Directora de Marketing de Arredo. “Nuestro objetivo es acompañarlos en la creación de refugios únicos, donde el confort, la calidez y el toque personal se fusionen en armonía con su manera de vivir, generando momentos de bienestar”.

La nueva Colección Otoño-invierno 2025 de Arredo ya está disponible en todas las tiendas físicas del país y en su tienda online.

Arredo Hogaristas
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

06/03/2026

Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton

04/03/2026

A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha

03/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018