• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez potencia su estrategia comercial para cerrar el año con nuevos desafíos
  • Gatorade le da la bienvenida a su equipo a la futbolista Aitana Bonmatí
  • Starbucks presenta en México “Juntémonos Más”, una plataforma que celebra el valor de los encuentros cotidianos
  • Jurados argentinos de Cannes Lions analizaron las claves de las campañas ganadoras
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas México consolida su equipo y anuncia el nuevo rol de Violeta Caballero dentro del holding
Nombramientos

Havas México consolida su equipo y anuncia el nuevo rol de Violeta Caballero dentro del holding

By Periodista10/10/2023
Facebook LinkedIn
Violeta cuenta con 18 años de experiencia en el sector de agencias de medios con una amplia experiencia  en medios digitales, por lo que ofrecerá una visión integral que sumará en la oferta hacia los clientes.

Al respecto, Juan Diez, CEO de Havas Mexico comentó: “Violeta tiene una trayectoria impecable en el mercado mexicano de casi dos décadas donde ha estado en grandes agencias trabajando para marcas muy reconocidas. Con su llegada a Havas Media, tenemos una gran líder con una visión y pasión que llevará a las marcas de Havas Media a ser aún más significativas”.

Violeta cuenta con 18 años de experiencia en el sector de agencias de medios con una amplia experiencia  en medios digitales por lo que ofrecerá una visión integral que sumará en la oferta hacia los clientes.

Su experiencia incluye el manejo de clientes en las categorías de alimentos, bebidas, farmacéutica, entretenimiento y tecnología. Con una formación en Mercadotencia, ha desarrollado su carrera  en distintas agencias como Mindshare, Havas Media y más recientemente en Initiative.

“Havas Media ha sido mi casa en el pasado y donde he experimentado los pasos mas importantes de mi carrera profesional. Estoy sumamente emocionada de colaborar nuevamente en este nuevo rol de la mano de un gran equipo de profesionales”, compartió Violeta.

Violeta Caballero estará a cargo de liderar Havas Media, reconocida como la agencia de medios #1 en el ranking de RECMA México en la edición 2023. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018