• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas Argentina lanza Market, su vertical dedicada al e-commerce
Marketing

Havas Argentina lanza Market, su vertical dedicada al e-commerce

By Periodista05/04/2024Updated:12/04/2024
Facebook LinkedIn
La presentación se realizó a través de un Webinar donde se dieron a conocer las tendencias, desafíos y oportunidades de crecimiento en la compra online.

Havas Market llega a Argentina con la garantía de desafiar los retos dentro de este medio digital, empoderando a los consumidores en su viaje de compras y creando experiencias significativas que terminan con resultados de negocio exponenciales.

La unidad del grupo Havas está dentro del portfolio de soluciones diversificadas lideradas por Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas en el país. Para el lanzamiento y desarrollo de esta nueva solución, se incorporó Ignacio Ibeas, quien tomó la posición de Head de Havas Market Argentina.

Al respecto, Ochera comentó: “La transformación es una constante en esta industria, es fundamental para Havas seguir ofreciendo a clientes y al mercado en general soluciones que aporten valor a sus negocios de manera integral, fortaleciendo de esta manera el portfolio de productos que ofrecemos como partners estratégicos. Le damos la bienvenida a Nacho, un profesional destacado del ámbito e-commerce, quien liderará la práctica de la mano de nuestro network”.

“Havas Market trae al mercado del digital commerce tecnologías y soluciones de vanguardia a nivel global con un network de especialistas para cada desafío estratégico u operativo actual y para los que vengan con las nuevas tendencias del negocio”, comentó Ignacio.

La presentación al mercado y clientes se realizó a través de un Webinar donde se dieron a conocer las tendencias, los desafíos y las oportunidades de crecimiento en la compra online. Durante esta presentación, se aportó valor desde el punto de vista de desarrollo, evolución y soluciones a medida mediante herramientas de diagnóstico y planes de acción para los diversos negocios y categorías.

Con el desembarco de esta unidad de negocio, Havas continúa ampliando su gama de soluciones, nutriendo su liderazgo digital y aportando soluciones a medida de las necesidades de cada una de las marcas.

Dentro del panorama presentado, se confirmó el nivel de madurez de Argentina en términos de penetración del e-commerce, proyectándose un  leve crecimiento de compradores en los próximos años con un promedio anual de 2,4% entre 2023 y 2026. El mayor crecimiento de consumo dependerá de la frecuencia de compra y cantidad de productos. Se estima un 75% más de volumen de facturación en dólares entre 2023 y 2027.

Para ver el informe completo con todo el contenido sobre tendencias y desafíos en e-commerce, ingresar a este link

Contacto Havas Market: Ignacio Ibeas – ignacio.ibeas@havas.com

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, @sancor.salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde @mccannbuenosaires , Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018