• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Festival El Dorado presenta la edición 2026 del Marketers Accelerator Programme
  • Andrés Briceño asume como Managing Director de Untold en Perú
  • VML México y Landia, las grandes triunfadoras de Latinoamérica en Gerety Awards
  • Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027
  • El Retail Media entra en una nueva etapa: de la publicidad a la inteligencia de negocio
  • McCann Buenos Aires y el Consejo Publicitario Argentino presentan nuevos spots de “El Otro Frío”
  • Netflix celebra 15 años de hacer equipo con la industria audiovisual en México
  • Victoria Chelada Limón y Sal: Inspirada en uno de los rituales más mexicanos, las cheladas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » GUT Buenos Aires nombra a Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo como sus nuevos directores creativos
Nombramientos

GUT Buenos Aires nombra a Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo como sus nuevos directores creativos

By Periodista02/02/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
Bajo el liderazgo creativo de Matías y Ramiro la agencia ha logrado importantes reconocimientos, entre ellos el galardón como agencia independiente del año en Cannes Lions 2023.

Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires  en 2018. Desde su incorporación, participaron de grandes proyectos para algunas de las marcas más icónicas de la agencia, tales como Mercado Libre y Stella Artois.

El año pasado lograron posicionar a GUT en lo más alto de la publicidad mundial, siendo la agencia número uno en Cannes Lions, la primera vez que una agencia argentina logra esa distinción.

Bajo su liderazgo creativo, en 2023, GUT Buenos Aires fue reconocida como agencia independiente del año en Cannes Lions, festival en el que obtuvo 19 metales. También recibió el galardón como agencia independiente del año en Effie Awards Argentina, obteniendo un nuevo Gran Effie con Mercado Pago, y recientemente fue nombrada International Agency of the Year por Adweek.

Sobre estos nombramientos, Joaquín Cubría, CCO de GUT, comentó: “Rami y Mati son dos tipos muy talentosos. Nadie está más capacitado que ellos para transmitir la cultura y la manera de hacer que tenemos en GUT, y eso es más efectivo desde una posición de liderazgo. Por supuesto que la promoción tiene que ver con lo conseguido en 2023 pero diría que tiene más que ver con lo construido antes, desde el día mismo en que la agencia abrió sus puertas.”

“Desde el año cero en GUT, nuestro compromiso fue con el laburo y con que la agencia esté buena. Si las cosas salían bien el resto iba a venir solo. Hoy nos toca un nuevo rol que nos exige aprender nuevos skills. Challenge accepted. Tenemos el equipo, tenemos de quién aprender. Solamente tenemos que volver a seguir nuestro instinto”, comentaron Matías y Ramiro tras este nuevo rol.

La dupla entre Matías y Ramiro se formó hace más de 13 años. Con Gastón, no solo los une GUT, sino también su pasado juntos en DAVID, Ogilvy y Del Campo. Hoy comparten el liderazgo de la oficina con Joaquín Cubría, y el foco está puesto en buscar siempre la excelencia en el trabajo creativo que se ve de la agencia.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Aleph impulsa y democratiza la formación digital con más de 60 cursos gratuitos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018