• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
  • Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028
  • Rodrigo Mondragón y la jugada maestra de Herdez rumbo a la Copa del Mundo 2026: “Podemos ser héroes”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Bimbo y Findasense México premiados con el Gran Effie por su innovadora solución para microempresarios
Effie Awards

Grupo Bimbo y Findasense México premiados con el Gran Effie por su innovadora solución para microempresarios

By Periodista07/12/2022
Facebook LinkedIn
Facundo Castro, director general de cuentas de Findasense y Sara Sierra, directora de marketing de Bimbo México
La campaña “Changarros por WhatsApp” obtuvo el Gran Effie y un oro en la categoría Soluciones de Innovación en Marketing y también ganó plata en la categoría Business to Business.

“Changarros por WhatsApp”, una campaña dirigida a microempresarios para ayudarlos a incrementar sus ventas a través de la tecnología, fue la gran ganadora en la ceremonia de los Effie Awards México realizada el día de ayer.

Además de llevarse el Gran Effie y un oro en la categoría Soluciones de Innovación en Marketing, la campaña desarrollada por Findasense para Bimbo México también ganó plata en la categoría Business to business.

“A través de tecnología seguimos surtiendo a nuestros tenderos, llegando con el producto en el tiempo y en la cantidad que nos solicitaban”, comentó Sara Sierra, gerente de marketing de Bimbo México sobre el caso de éxito. 

“Pudimos encontrar un modelo diferente de distribución a través del cual surtirles y que ellos quedaran satisfechos con el servicio que les estábamos dando. Fue un reto y un logro con beneficios muy claros y tangibles”, agregó, al tiempo que manifestó su gran satisfacción por el reconocimiento otorgado por Effie.

Añadió que la idea fue bastante sencilla, pero a la vez muy potente: “Buscamos la forma de cómo recibir esos pedidos, usar un canal que todo el mundo usa que es WhatsApp y que fuera muy sencillo”.  

Por su parte, Facundo Castro, director general de cuentas de Findasense, aseguró que el trabajo en equipo fue fundamental para el éxito de la campaña. “Sin la ayuda del equipo de Bimbo México nosotros como agencia no lo hubiésemos logrado, desde el inicio tuvimos un brief muy claro y luego fuimos acompañados en la ejecución, no solamente hemos generado un gran equipo, sino también una gran relevancia y un impacto social”, dijo al referirse al efecto que tuvo la campaña. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe brilla en los Effie Awards 2024 y reafirma su dominio en la publicidad

21/06/2024

Perú: Reset es la agencia de medios independiente con más reconocimientos en los Effie Awards 2024

20/06/2024

Effie Awards Latam 2023: McCann Worldgroup demostró el poder de las ideas que funcionan

11/12/2023
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018