• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gary Vaynerchuk, en Adweek Latam: “Los NFTs serán uno de los cambios tecnológicos de consumo más grandes de la historia”
Advertising Week Latam

Gary Vaynerchuk, en Adweek Latam: “Los NFTs serán uno de los cambios tecnológicos de consumo más grandes de la historia”

By Periodista09/11/2022
Facebook LinkedIn
Gary Vaynerchuk
Gary Vaynerchuk estuvo presente en forma virtual en la primera jornada del Advertising Week, donde conversó con Michael Gewirtzman, Global Vice President Programming, sobre sus inicios, su exitosa trayectoria y la forma en las que las nuevas tecnologías hoy influyen en la transformación digital de los negocios.

Una de las presentaciones más esperadas en el primer de día del Adweek Latam 2022 fue la del empresario, videoblogger, experto en medios sociales, autodidacta y autor de best-sellers Gary Vaynerchuk.

Con más de tres millones de seguidores en Twitter, Gary es reconocido internacionalmente como una de las personalidades que todo emprendedor debería seguir al momento de desarrollar una idea de negocio.

Gary comenzó en 1996, cuando transformó el negocio de vinos de su familia en una de las tiendas de licores de comercio electrónico más exitosas del país: VaynerMedia. A partir de allí se convirtió en uno de los creadores de contenidos más influyentes de Internet gracias a que logró llamar la atención no sólo por llegar temprano a todas las áreas en las que participaba, sino por ser bueno en el contexto creativo de cada una de ellas.

Hoy en día, sus ocupaciones son muy diversas. Es una potencia mundial de la publicidad, los medios de comunicación, la edición y el comercio minorista, y en todo ello ha mantenido “los pies en la tierra”.

Desde sus perspectivas sobre el espíritu empresarial hasta las redes sociales, pasando por los NFT y otros temas, Michael Gewirtzman, Global Vice President Programming de Advertising Week, conversó en forma virtual con Gary sobre sus inicios, su exitosa trayectoria y las nuevas tecnologías, así como también sobre sus predicciones siempre acertadas.

“Pensé que Internet iba a ser lo más importante y eso fue porque estaba observando a la gente, no sólo a mis amigos. Noté que la madre de un amigo creó un correo electrónico para enviarle un mail a su hijo en la universidad. Tenía 47 años y estábamos en 1996. Escucho a gente real todos los días”, comentó.

“Lo que siempre les pregunto al inicio es ¿Qué queremos lograr?, porque vendemos un proceso para llegar a las mejores ideas, no vendemos las mejores ideas, y eso es muy diferente” respondió Gary al interrogante de qué es lo primero que les pregunta a las marcas cuando trabajan con él.

Otro de los temas a los que se refirió Gary fue la aparición de los NFTs: “Los NFTs van a ser uno de los cambios tecnológicos de consumo más grandes de la historia. Un servidor que puede garantizar de una manera total las transacciones a través de la Internet de una forma descentralizada. Sólo se necesitan unos minutos para llegar ahí. Una vez que existe la infraestructura, las mejores empresas y los mejores actores pueden hacer las mejores cosas”, dijo sobre esta tecnología.

“Acabamos de vivir el primer año donde los peores actores hicieron cosas, todos trataron de vender una estafa rápida pero lo que más me emociona es que la blockchain permitirá un comportamiento increíble de los emisores si tienen buenas propuestas. Y lo que es más emocionante para mí, y es mi objetivo, es que podré mostrar nuestra industria como obras de marketing contemporáneas”.

Sin duda, una participación con información valiosa y enriquecedora que se pudo disfrutar en la primera de las tres jornadas que tiene previstas el Advertising Week Latam 2022.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

28/05/2026

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

27/05/2026

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018