• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gary Vaynerchuk, en Adweek Latam: “Los NFTs serán uno de los cambios tecnológicos de consumo más grandes de la historia”
Advertising Week Latam

Gary Vaynerchuk, en Adweek Latam: “Los NFTs serán uno de los cambios tecnológicos de consumo más grandes de la historia”

By Periodista09/11/2022
Facebook LinkedIn
Gary Vaynerchuk
Gary Vaynerchuk estuvo presente en forma virtual en la primera jornada del Advertising Week, donde conversó con Michael Gewirtzman, Global Vice President Programming, sobre sus inicios, su exitosa trayectoria y la forma en las que las nuevas tecnologías hoy influyen en la transformación digital de los negocios.

Una de las presentaciones más esperadas en el primer de día del Adweek Latam 2022 fue la del empresario, videoblogger, experto en medios sociales, autodidacta y autor de best-sellers Gary Vaynerchuk.

Con más de tres millones de seguidores en Twitter, Gary es reconocido internacionalmente como una de las personalidades que todo emprendedor debería seguir al momento de desarrollar una idea de negocio.

Gary comenzó en 1996, cuando transformó el negocio de vinos de su familia en una de las tiendas de licores de comercio electrónico más exitosas del país: VaynerMedia. A partir de allí se convirtió en uno de los creadores de contenidos más influyentes de Internet gracias a que logró llamar la atención no sólo por llegar temprano a todas las áreas en las que participaba, sino por ser bueno en el contexto creativo de cada una de ellas.

Hoy en día, sus ocupaciones son muy diversas. Es una potencia mundial de la publicidad, los medios de comunicación, la edición y el comercio minorista, y en todo ello ha mantenido “los pies en la tierra”.

Desde sus perspectivas sobre el espíritu empresarial hasta las redes sociales, pasando por los NFT y otros temas, Michael Gewirtzman, Global Vice President Programming de Advertising Week, conversó en forma virtual con Gary sobre sus inicios, su exitosa trayectoria y las nuevas tecnologías, así como también sobre sus predicciones siempre acertadas.

“Pensé que Internet iba a ser lo más importante y eso fue porque estaba observando a la gente, no sólo a mis amigos. Noté que la madre de un amigo creó un correo electrónico para enviarle un mail a su hijo en la universidad. Tenía 47 años y estábamos en 1996. Escucho a gente real todos los días”, comentó.

“Lo que siempre les pregunto al inicio es ¿Qué queremos lograr?, porque vendemos un proceso para llegar a las mejores ideas, no vendemos las mejores ideas, y eso es muy diferente” respondió Gary al interrogante de qué es lo primero que les pregunta a las marcas cuando trabajan con él.

Otro de los temas a los que se refirió Gary fue la aparición de los NFTs: “Los NFTs van a ser uno de los cambios tecnológicos de consumo más grandes de la historia. Un servidor que puede garantizar de una manera total las transacciones a través de la Internet de una forma descentralizada. Sólo se necesitan unos minutos para llegar ahí. Una vez que existe la infraestructura, las mejores empresas y los mejores actores pueden hacer las mejores cosas”, dijo sobre esta tecnología.

“Acabamos de vivir el primer año donde los peores actores hicieron cosas, todos trataron de vender una estafa rápida pero lo que más me emociona es que la blockchain permitirá un comportamiento increíble de los emisores si tienen buenas propuestas. Y lo que es más emocionante para mí, y es mi objetivo, es que podré mostrar nuestra industria como obras de marketing contemporáneas”.

Sin duda, una participación con información valiosa y enriquecedora que se pudo disfrutar en la primera de las tres jornadas que tiene previstas el Advertising Week Latam 2022.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

27/04/2026

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018