• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gabriel Mas es el nuevo Chief Marketing Officer de Amazon México
Marketing

Gabriel Mas es el nuevo Chief Marketing Officer de Amazon México

By Periodista22/08/2022
Facebook LinkedIn
El directivo llega al país desde la sede de Amazon en Seattle, con la misión de impulsar el crecimiento de la tienda en México, así como la membresía Amazon Prime.

Amazon México anunció la incorporación a sus filas de Gabriel Mas como nuevo líder de Marketing de Consumo para la tienda. El experto en mercadotecnia y gestión de producto llega con la misión de impulsar la demanda de los productos y servicios de Amazon México; y dirigirá todas las facetas de la marca: creatividad, medios, patrocinios, marketing automatizado y la membresía Amazon Prime.

Gabriel se une a Amazon México después de cinco años en la sede global de Amazon, en Seattle, Estados Unidos, donde lideró un equipo al frente de las estrategias para hacer crecer las ventas globales de dispositivos asociados a Fire TV, a través de una visión de marketing y gestión de producto más cercana al cliente.

Para Gabriel Mas, sumarse a Amazon México liderando todos los esfuerzos de mercadotecnia de consumo, representa “una gran oportunidad para seguir impulsando los beneficios del comercio en México, que tiene un potencial enorme para seguir creciendo. En Amazon queremos seguir ofreciendo el mejor servicio de compra a nuestros clientes, así como a clientes nuevos, y estoy convencido de que el valor que ofrece la marca puede impactar de forma positiva a los consumidores”.

La incorporación de Mas a las filas de Amazon México se da en un entorno en el que el comercio está más fuerte que nunca, con ventas impulsadas desde 2020 por la pandemia, y que han mantenido una tendencia al alza, registrando niveles de crecimiento a la par de países como India o Brasil, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Gabriel Mas obtuvo un MBA en la London Business School y una licenciatura en economía cuantitativa y relaciones internacionales en la Tufts University.

Antes de su posición en Amazon, Gabriel se desempeñó como jefe de Marketing en Samsung para las unidades de software y servicios. Ocupó puestos de liderazgo en la sede de Samsung en Corea, y en los Estados Unidos, incluyendo la dirección de marketing de lanzamiento global de productos de la marca Galaxy.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018