• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
  • World Legend Mastercard se lanza en Colombia con una propuesta premium
  • Los adolescentes argentinos ganan peso en las decisiones de compra del hogar
  • Hellmann’s abre las puertas de su casa en Argentina junto a Ogilvy y Bienba
  • Historias que se viven: el poder de las experiencias en la era social
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders se diversifica y crea TooManyMuch, su propuesta global de contenido y producción
Creatividad

Founders se diversifica y crea TooManyMuch, su propuesta global de contenido y producción

By Periodista16/11/2022
Facebook LinkedIn
Entre sus primeros clientes se encuentran Netflix, Paramount+, Heineken, Pax Assistance y Lipton Hard Iced Tea.

La agencia independiente creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la apertura de TooManyMuch, un Hub Global de Contenido y Producción. Este nuevo emprendimiento estará liderado por Delfina Lamino, quien asume como Managing Director.

TooManyMuch viene a llenar un espacio que hoy no existe a nivel global: “Crafty solutions at the speed of culture”. Brindará servicios de creación de contenidos, producción audiovisual, digital content, animación, diseño, activaciones, pantallas 3D, post-producción, branding y creación de productos.

“Con la velocidad a la que va el mundo de hoy, tener un equipo multidisciplinario y multicultural trabajando across-time zones, nos permite atender clientes de todas partes del mundo, y ofrecerles soluciones ágiles y procesos flexibles con un craft de otro nivel y eficiencia de costos”, dice Delfina Lamino, Managing Director de TooManyMuch.

Entre sus primeros clientes se encuentran Netflix, Paramount+, Heineken, Pax Assistance y Lipton Hard Iced Tea, que serán el apoyo logístico y de producción para las agencias que forman parte de By the Network, la red global de 36 agencias independientes fundadas por Per Pedersen.

El diseño del logo y la identidad de marca estuvieron a cargo de Lucas Fernández y Andrés Morales, Directores Creativos de Founders. “Creo que este proyecto se desprende orgánicamente de nuestra experiencia en Founders trabajando campañas globales para distintos clientes y la necesidad de encontrar un proveedor que pudiera hacer mucho más que una producción audiovisual tradicional. A medida que esta búsqueda se hacía más y más difícil, entendimos que estábamos encontrando una gran oportunidad”, comentaron Tanya De Poli y Checha Agost Carreño.

Algunos de los primeros trabajos de TooManyMuch pueden verse en este link.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018