• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Flamin’ Hot les lleva calor a los bogotanos en la época más fría del año
Creatividad

Flamin’ Hot les lleva calor a los bogotanos en la época más fría del año

By Periodista17/01/2022
Facebook LinkedIn
La innovadora plataforma de sabor de Pepsico convirtió algunos paraderos en calentadores en puntos clave de la ciudad de Bogotá.

En su apuesta por seguir dando a conocer el sabor Flamin’ Hot; que forma parte del portafolio de productos como Doritos, Cheetos, Lay’s (papas Margarita, en Colombia), De Todito y Mani Moto (Maniax, en otros países), Pepsico apostó por una acción de awareness en diciembre y enero, en la que convirtió algunos paraderos en calentadores en puntos clave de la ciudad de Bogotá, demostrando que el picante también es una fuente de calor. 

Según el Ideam (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales), el último bimestre del año y enero son los meses más fríos en Bogotá, alcanzando temperaturas de hasta 0º grados centígrados. Por eso, cuando el paradero de Flamin’ Hot identifica que la temperatura baja a menos de 10ºC, activa su sistema de calefacción. 

“Seguimos con el propósito de hacer ideas que conecten con las personas, ideas que le importen a la gente, que sean entretenidas, pero también útiles para nuestras vidas. Por eso, de forma divertida y funcional, decidimos crear estos paraderos que calientan a los bogotanos, porque sabemos que hay personas que salen muy temprano a trabajar o a estudiar y también están hasta altas horas de la noche recorriendo la ciudad, los momentos en que Bogotá alcanza sus temperaturas más bajas y justo donde los paraderos de Flamin’ Hot cobran más relevancia”, explica Daniel Álvarez, Executive Creative Director de Sancho BBDO. 

En Colombia, según EBES Kantar Home Panel, el mercado de picante creció cerca de un 6% durante el 2021. Al día de hoy, la plataforma de sabor ha vendido 850 toneladas a más de 18 millones de colombianos que han probado el intenso sabor picante de los productos. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock

23/04/2026

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018