• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
  • DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok
  • Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas
  • “Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy
  • Said Gil rumbo a Effie 2026: “Las marcas más consistentes tienen mayor posibilidad de llevarse el oro”
  • Comisión Regional de IAB presenta un marco de medición y optimización en retail media para América Latina
  • Diego Ocaranza: The Crib 4.0, de showroom a plataforma estratégica de marketing para JBL
  • From gana en los Clio Awards con la campaña que desafió las carreras saturadas en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Flamin’ Hot les lleva calor a los bogotanos en la época más fría del año
Creatividad

Flamin’ Hot les lleva calor a los bogotanos en la época más fría del año

By Periodista17/01/2022
Facebook LinkedIn
La innovadora plataforma de sabor de Pepsico convirtió algunos paraderos en calentadores en puntos clave de la ciudad de Bogotá.

En su apuesta por seguir dando a conocer el sabor Flamin’ Hot; que forma parte del portafolio de productos como Doritos, Cheetos, Lay’s (papas Margarita, en Colombia), De Todito y Mani Moto (Maniax, en otros países), Pepsico apostó por una acción de awareness en diciembre y enero, en la que convirtió algunos paraderos en calentadores en puntos clave de la ciudad de Bogotá, demostrando que el picante también es una fuente de calor. 

Según el Ideam (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales), el último bimestre del año y enero son los meses más fríos en Bogotá, alcanzando temperaturas de hasta 0º grados centígrados. Por eso, cuando el paradero de Flamin’ Hot identifica que la temperatura baja a menos de 10ºC, activa su sistema de calefacción. 

“Seguimos con el propósito de hacer ideas que conecten con las personas, ideas que le importen a la gente, que sean entretenidas, pero también útiles para nuestras vidas. Por eso, de forma divertida y funcional, decidimos crear estos paraderos que calientan a los bogotanos, porque sabemos que hay personas que salen muy temprano a trabajar o a estudiar y también están hasta altas horas de la noche recorriendo la ciudad, los momentos en que Bogotá alcanza sus temperaturas más bajas y justo donde los paraderos de Flamin’ Hot cobran más relevancia”, explica Daniel Álvarez, Executive Creative Director de Sancho BBDO. 

En Colombia, según EBES Kantar Home Panel, el mercado de picante creció cerca de un 6% durante el 2021. Al día de hoy, la plataforma de sabor ha vendido 850 toneladas a más de 18 millones de colombianos que han probado el intenso sabor picante de los productos. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026

27/04/2026

“Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy

27/04/2026

“Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018