• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Pampita deslumbró en Punta del Este y habló de casamiento en DGO Stream
  • Cuando el regalo es jugar juntos: el nuevo deseo gamer de los niños
  • Burger King México cierra 2025 con sabor, cultura y gratitud
  • Telefe y Luzu TV lideraron el consumo de contenidos en vivo en YouTube Argentina según el ranking de Data Trip Streaming
  • Heineken México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en el país
  • LLYC desarrolla en México “Libérate de las cargas”, la nueva campaña de Ariel sobre la carga mental cotidiana
  • OXXO elige a iProspect como su nueva agencia de medios
  • Mercado Ads celebra a las agencias de medios en México y Argentina a través de “Mercado Ads Agency Partners 2025”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Facebook: nueva Directora de Pequeñas Empresas para América Latina
Marketing

Facebook: nueva Directora de Pequeñas Empresas para América Latina

By Redactor28/04/2021
Facebook LinkedIn
Carolina Piber, Directora de Pequeñas Empresas para América Latina en Facebook
La empresa anunció la contratación de Carolina Piber, quien liderará los esfuerzos de la compañía para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su camino a la digitalización y su crecimiento en la región.

Carolina, que viene de desempeñarse como Directora Regional de Booking.com para América Latina, tendrá como base la oficina de Facebook en Sao Paulo, Brasil, desde donde supervisará una operación regional. Carolina reportará a Kaitlyn Wilkins, vicepresidenta global de Pequeñas Empresas de Facebook.

“Estamos encantados con la llegada de Carolina a nuestro equipo en un momento en el que las PYMES se enfrentan a grandes desafíos y confían en las herramientas digitales para seguir operando. Ella tiene un gran conocimiento sobre las enormes oportunidades para las pequeñas empresas latinoamericanas y ayudará a Facebook a apoyarlas para que crezcan y prosperen con nuestras herramientas”, dijo Kaitlyn Wilkins.

“Estoy emocionada de unirme a Facebook en un momento tan importante en el que más de 200 millones de empresas utilizan sus herramientas gratuitas para llegar a los clientes cada mes. Me siento honrada por la oportunidad de trabajar junto a un equipo de profesionales talentoso y comprometido para que las pequeñas empresas latinoamericanas prosperen”, expresó Carolina.

Nacida en Argentina, Carolina tiene doble diploma de postgrado en Tecnología de la Escuela de Negocios EOI de Madrid, del ITBA de Buenos Aires. Se unió a Booking.com a principios de 2020, y anteriormente trabajó en Expedia Group, Hotels.com y Google.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza

23/12/2025

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

22/12/2025

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

22/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018