• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » En junio vuelve el MMA Impact Argentina
Festivales y Eventos

En junio vuelve el MMA Impact Argentina

By Periodista25/04/2023
Facebook LinkedIn
El evento contará con la participación de grandes referentes de la industria, con el objetivo de poner en agenda temas relevantes para el sector como inteligencia artificial, retail media y gaming, entre otros.

El próximo 6 de junio, MMA vuelve a reunir en un mismo espacio a los principales líderes de marketing, tecnología y negocios de Argentina en un formato renovado que incluirá charlas y espacio de networking y contará con el apoyo de Mercado Ads, Logan, Adsmovil, Pinterest, MODO, Fratelli Branca, OI PML y Blinker, entre otros.

MMA organiza una nueva edición del Impact Argentina, dirigido a CMOs y profesionales del ecosistema. Este año la cita es el 6 de junio en Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires y espera albergar a más de 600 personas de la industria del marketing.

En esta edición, MMA Impact Argentina celebra el impacto positivo de la innovación empresarial. El objetivo es entender y potenciar, a partir de los ejemplos y visiones de los ponentes, cómo la innovación se relaciona con la diversidad, la tecnología, el liderazgo y los nuevos métodos de trabajo.

El evento contará con la participación de grandes referentes de la industria con el objetivo de poner en agenda temas relevantes para el sector como inteligencia artificial, retail media, gaming, growth, brand safety, cultura de la influencia, diversidad e inclusión, sustentabilidad, bienestar y liderazgo, entre otros.

“El marketing se ha transformado, se ha vuelto más inteligente, más basado en datos, y toda la cuestión de la inteligencia artificial, ya sea regenerativa o no, acelerará este proceso de transformación y creará oportunidades para que los anunciantes y las marcas se conecten aún más con sus clientes”, expone Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. “El MMA Impact Argentina busca potenciar esta conexión brindando contenido, herramientas y espacios de networking”, agrega.

Por su parte, Soledad Moll, Directora de Hispanic Latam de MMA, expresa: “Este es un evento que venimos construyendo hace muchos años y hemos logrado posicionarlo como el más importante para la industria del marketing en el país. Eso ha sido posible gracias a la comunidad MMA, cada vez más grande y diversa, comprometida con profundizar los valores que MMA promueve, de cooperación, inspiración y aprendizaje. Este año esperamos duplicar la cantidad de asistentes con un formato renovado que es consecuencia de esa construcción del ecosistema que venimos llevando a cabo no solo en Argentina sino en toda la región”.

Entre los oradores confirmados figuran Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía y profesor universitario; Melanie Tobal, fundadora y presidenta de Publicitarias; Mariana Ibero, directora de Capital Humano y Transformación Organizacional en Farmacity; Laura Corral, Directora de Ventas para Hispanoamérica de Pinterest; y María José Sucarrat, Directora R.E.D. Di Tella de la UTDT.

En este link puedes acceder a más información.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026

Quilmes Rock 2027 invita a los fans a construir el line up con Prode Rock

14/07/2026

FilmSuez compartió una experiencia teatral junto a clientes y agencias

06/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018