• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El gran debut de “Muchachos, la película de la gente” en los cines argentinos
No Te Pierdas

El gran debut de “Muchachos, la película de la gente” en los cines argentinos

By Periodista11/12/2023
Facebook LinkedIn
“Muchachos, la película de la gente”, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, se estrenó el pasado 7 de diciembre en los cines de todo el país, y se convirtió en la película nacional más vista de la fecha, con más 82 mil espectadores en su primer día en salas.

Con esta cifra, “Muchachos, la película de la gente” se posiciona como la tercera mejor apertura de la historia para una producción local, detrás de “Metegol” y “El Robo del Siglo”, con 113 mil y 104 mil espectadores respectivamente.

Dirigida por Jesús Braceras, “Muchachos, la película de la gente” es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito de los festejos y de la llegada de la selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco.

“Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir cómo en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario ¿verdad?!”, comentó Guillermo Francella.

La película está disponible en cines de todo el país y llegó a salas 4D, siendo una de las primeras películas argentinas estrenadas en este formato.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

07/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018