• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
  • Acceso Playa Tecate: la iniciativa que impulsa el acceso libre a las playas de México
  • Nicolás Álvarez, de Tecate: “Estamos permanentemente escaneando la cultura para saber cuándo dar un paso adelante como marca”
  • Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México
  • Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First
  • José Alberto Terán: “Aunque ya tengo casi 50 años de carrera, todavía sigo aprendiendo”
  • Susana Giménez lleva su histórico “Hola” al casino online de bplay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “El futuro es el presente”: Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, en el panel “Negocios del Futuro, la era del cambio” en La Nación
Festivales y Eventos

“El futuro es el presente”: Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, en el panel “Negocios del Futuro, la era del cambio” en La Nación

By Periodista24/11/2023
Facebook LinkedIn
Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, participó en el panel “Negocios del Futuro, la era del cambio”, coordinado por José Del Rio en el evento de hoy en La Nación. Cole compartió sus reflexiones sobre la evolución de la industria de la comunicación y la creciente relevancia de la Inteligencia Artificial (IA). 

Cole destacó la importancia de la innovación en el mundo de los negocios y subrayó que la no innovación conlleva a la parálisis y eventual desaparición. Señaló que la experiencia de marca ya no depende exclusivamente de categorías específicas, sino de las expectativas cambiantes de las personas. La implementación de la IA se presenta como un disparador para la disrupción necesaria en la industria. Así y todo, recalcó que el factor humano siempre va a tener que estar presente. 

“En un mundo de constante cambio, las empresas que no abrazan la disrupción y no innovan se arriesgan a quedarse atrás. De hecho, hay un montón de ejemplos de industrias que no vieron venir esa disrupción y siguieron sin escuchar a las personas.” 

En relación con la Inteligencia Artificial, la líder de Wunderman Thompson Argentina y Chile enfatizó que ya están “subidos a la ola de la IA”. Describió cómo esta tecnología mejora los procesos internos, permitiendo a los profesionales centrarse en la estrategia y la creatividad. Destacó que, a pesar de la automatización, la intervención humana sigue siendo esencial en el proceso creativo. “La tecnología no es un enemigo, es un socio. Hoy la información está, lo que hay que aprender es a hacer las preguntas correctas” 

A la hora de hablar sobre el desarrollo del talento y los retos de la industria, Victoria destacó la importancia de la flexibilidad, el aprendizaje continuo y los salarios competitivos como factores clave. Reconoció el desafío de retener el talento en una industria dinámica y competitiva. “El presente y el futuro es seguir cuidando el talento. Gracias al talento construimos ideas, campañas y productos, con impacto en la vida de las personas. El desafío es construir un lugar de anclaje con sentimiento de pertenencia donde los talentos puedan desarrollarse a nivel profesional y personal con un propósito común”. 

Wunderman Thompson Argentina celebra la participación y los valiosos aportes de Victoria Cole en este panel destacado, reafirmando el compromiso de la agencia con la innovación, la creatividad y el desarrollo continuo en la industria de la comunicación. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza

06/03/2026

Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica

03/03/2026

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS

27/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018