El evento del año del Counter: la Gran Final de la FlowFiReLEAGUE

LinkedIn LinkedIn
FiReSPORTS y Flow anuncian por segundo año consecutivo la llegada de la Gran Final presencial de la FlowFiReLEAGUE, la competencia de CS:GO #1 en Latinoamérica que entrega importantes premios y enfrenta a los mejores equipos del mundo iberoamericano. Se pueden ver todos los enfrentamientos del torneo por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.

FiReSPORTS, la organización iberoamericana líder en construcción de audiencias a través de proyectos de esports y entretenimiento digital y Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora de la región, anuncian por segundo año consecutivo la llegada de la Gran Final presencial de la FlowFiReLEAGUE que, tras una exitosa fase online compuesta por los Globant QualiFiRe Regionales, se juega en los flamantes estudios de FiReSPORTS en Buenos Aires.

Este año, la competición incorporaba como novedad los QualiFiRe, clasificatorios regionales que dieron acceso tanto a la fase final de la FlowFiReLEAGUE como al ya celebrado Latin Power Qualifier by Flow.

QUALIFiRe Regionales

El pasado mes de julio comenzaron los Globant QualiFiRe’s a través de los cuales FiReSPORTS seguía cumpliendo con el LATIN POWER TO THE WORLD, dando así la oportunidad a equipos de diferentes países para competir por asegurar su plaza para la Gran Final presencial de la FlowFiReLEAGUE en Buenos Aires. Se disputaron 5 Globant QualiFiRe de los que salieron clasificados: River Plate, Boca Juniors Gaming, Leviatán (QualiFiRe Cono Sur), Havan Liberty (QualiFiRe Brasil), Mad Kings (QualiFiRe Andino), paiN Gaming (QualiFiRe Norteamérica) y OFFSET (QualiFiRe Iberia).

Fase Final Flow FiReLEAGUE

Desde este 15 de noviembre, el Gaming Center de FiReSPORTS en Buenos Aires recibió a los 12 equipos finalistas, 9z Team, Isurus Gaming, Furious Gaming e Infinity Esports por llegar la Final Presencial del 2020 y los 8 equipos clasificados River Plate, Boca Jrs Gaming, Leviatán, Havan Liberty, Mad Kings, Coscu Army, paiN Gaming y OFFSET.

La Gran Final presencial que comenzó el 15 de noviembre a las 15:00 hora de Argentina y se prolongará durante toda la semana siguiendo un formato de competición de Grupos GSL + Playoffs SE poniendo el domingo 21 de noviembre el broche de oro tras conocer al equipo campeón de la FlowFiReLEAGUE 2021 en un exigente enfrentamiento final al mejor de 5 mapas.

Del 15 al 21 de noviembre, la audiencia y toda la comunidad de Counter-Strike disfrutarán del mejor casteo y análisis de los enfrentamientos acompañados del equipo de talents de la FlowFiReLEAGUE encabezado por EFE, Kevin, h1ro, Clover y rew4z.

Además del impresionante trofeo físico que alzará el equipo vencedor de la edición 2021, gracias al acuerdo de partnership con SeSocio, parte del premio de la FlowFiReLEAGUE 2021 será repartido en criptomonedas.

Los residentes en la ciudad de Buenos Aires y todo aquél que quiera desplazarse a la capital, tendrá la posibilidad de disfrutar de toda la acción de los Playoffs (sábado 20 y domingo 21 de noviembre) desde los cines Atlas Nordelta.

Los partidos se podrán ver por Flow Gaming XP, en el canal 601 de Flow y, además, todos los torneos serán transmitidos también por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch (www.twitch.tv/firesportstv). Adicionalmente, luego de las transmisiones, todo el contenido estará disponible para ver a demanda por Flow y por el canal de YouTube de FiReSPORTS.

Este año la FlowFiReLEAGUE ha contado con el indiscutible compromiso y apoyo de Flow Gaming XP, Globant, Budweiser, Aorus, SeSocio, Intel, Corsair y Logitech con el objetivo común y final de seguir expandiendo el talento latinoamericano en esports así como de brindar las mejores oportunidades de crecimiento para clubes y jugadores.

Share.