• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • HBO Max celebra a los ganadores de los Premios Óscar
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “Las marcas deben ver CTV como un medio con métricas y reglas propias”
  • Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol
  • Ricardo Prado, de Samsung Ads, explica por qué el Mundial convierte a CTV en un espacio publicitario premium
  • CAAM informa la inversión publicitaria en medios de Argentina en 2025
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El Círculo de Creatividad Argentina anunció quiénes presidirán los jurados de Diente 2024
Creatividad

El Círculo de Creatividad Argentina anunció quiénes presidirán los jurados de Diente 2024

By Periodista04/11/2024Updated:07/11/2024
Facebook LinkedIn
Las inscripciones a Diente 2024 se extenderán hasta el 5 de noviembre a través de la web oficial del Círculo de Creatividad Argentina y la ceremonia de premiación se celebrará el 27 de noviembre.

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) anunció las presidencias de los jurados de Diente 2024, el reconocido certamen que celebra lo mejor de la industria publicitaria y creativa del país. En esta edición, la N° 41, el equipo de presidencias estará compuesto por reconocidos profesionales de diversas áreas, reafirmando el compromiso del CCA con la excelencia y la diversidad en el ámbito de la creatividad.

Los presidentes de jurado serán: Carmelo Maselli (Vendaval) en Film; Florencia Loda (Draftline) en Gráfica & Publicaciones/Vía Pública/Radio & Sonido; Federico Plaza Montero (The Juju) en Digital & Social; Josefina Casellas (R/GA) en Diseño/Craft; Nicolás Vara (David) en Experiencia & Activación/PR/Directo; Agus Pelfini (YPF) en Efectividad Creativa; Matias Lafalla (Gut) en Craft Film y Anita Ríos (Anita&Vega) en Medios/Titanio.

Con esta selección de presidencias, Diente 2024 se prepara para recibir y evaluar los mejores trabajos creativos del país, poniendo en valor la innovación y la originalidad en cada proyecto. Las categorías abordan una amplia gama de formatos, desde los medios tradicionales hasta las plataformas digitales, lo que permite a los creativos encontrar su lugar en la competencia y exponer sus ideas ante un jurado de primer nivel.

Las inscripciones a Diente 2024 ya están abiertas y se extenderán hasta el 5 de noviembre a través de la web oficial, creatividadargentina.org. La ceremonia de premiación se celebrará el 27 de noviembre en la Nave Cultural Deseo, ubicada en Avenida Chorroarín 1040, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los talentos más destacados de la industria se reunirán para celebrar y reconocer lo mejor de la creatividad argentina en un evento lleno de inspiración y camaradería.
argentina
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018