• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los solteros en México eligen la friendfluence sobre la presión romántica este San Valentín
  • Bromance: La campaña de Tecate que celebra que las mejores relaciones son entre amigos
  • Google anticipa una nueva era del comercio y la publicidad impulsada por IA
  • Instagram, Edits y Threads lanzan funciones especiales para celebrar el Día de San Valentín en Argentina
  • Fuse refuerza su presencia en Latinoamérica con su lanzamiento en México
  • The Juju invita a volver a enamorarse en la nueva campaña de Cif Crema
  • Ogilvy Colombia revela el mapa emocional del amor en San Valentín
  • FilmSuez presentó la avant premiere de “Caminos del crimen”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El Círculo de Creatividad Argentina anuncia nuevos programas de formación en creatividad publicitaria
Asociaciones

El Círculo de Creatividad Argentina anuncia nuevos programas de formación en creatividad publicitaria

By Periodista05/03/2024
Facebook LinkedIn
En conjunto con la Universidad Torcuato Di Tella, el Círculo de Creatividad Argentina anunció dos programas de formación que estarán dirigidos por destacados profesionales de la industria.

Esta unión tiene como objetivo fusionar la innovación publicitaria con la excelencia académica, ofreciendo programas de capacitación breves y ágiles que proporcionan herramientas concretas para desarrollar creatividad relevante, eficaz y con impacto en el mundo real, independientemente de su formato.

El programa “Desarrollo Profesional en Creatividad Publicitaria” está dirigido específicamente al talento joven recién egresado de diversas carreras y escuelas. Esta propuesta única, liderada por Gastón Bigio, Sebastián Wilhelm, Carlos Pérez y Martín Mercado, será enriquecida por profesionales de diferentes disciplinas. Comenzará el 9 de abril, con una duración de siete semanas y se llevará a cabo en formato presencial.

Por otro lado, el “Programa de Management en Creatividad Publicitaria” está diseñado especialmente para profesionales que ya son responsables de marcas. Será impartido por las cabezas de las agencias más destacadas, en colaboración con anunciantes líderes como Martín Ticinese, Cucú Raffo, Hernán Tantardini, Valeria Bazzi, Marina Prieto, Ezequiel Jones, Marcelo Romeo y Silvana Jachevasky, entre otros.

Este programa destaca la creatividad en branding, promo, innovación, marketing local, marketing global, estrategia, digital y storytelling; combinada con habilidades de gestión de liderazgo, nuevos modelos de negocios, arte, oratoria y data science. Las clases iniciarán el 8 de abril, con una duración de siete semanas y en formato presencial.

Desde el Círculo de Creatividad Argentina expresaron su orgullo al contar con el respaldo de figuras clave y disruptivas de la industria, y destacaron que contar con estas voces únicas abrirá un sinfín de oportunidades de desarrollo personal y profesional en el campo publicitario.

El Círculo ofrece descuentos para sus socios y becas para interesados. Quienes deseen mayor información pueden consultar este enlace.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Heineken México y Universidad Tecmilenio abren convocatoria de “Becas con Propósito”: un impulso a la educación y el liderazgo social

10/02/2026

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Instagram, Edits y Threads lanzan funciones especiales para celebrar el Día de San Valentín en Argentina

Heineken reporta caída en volumen de ventas pero mejora su rentabilidad

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018