fbpx

Dos creativas de Social Snack ganaron Young Cyber Lions y van a Cannes

LinkedIn LinkedIn

La dupla ganadora de los Young Cyber Lions Argentina representará al país en el festival de Francia el próximo 18 de junio.

El 28 de mayo se realizó la edición 2016 de los Young Cyber Lions Argentina. Veintidós duplas creativas de distintas agencias, se disputaron el gran premio: dos pasajes para participar del Festival de creatividad más importante del mundo: Cannes Lions 2016.

Las creativas de la agencia Social Snack, Luciana Inés Castro (Creative Copywriter) y Jimena Depresbiteris (Diseñador UX/UI) representarán a la Argentina en el Festival Cannes Lions, que se llevará a cabo del 18 al 25 de junio 2016.

La noticia significó un verdadero orgullo para Social Snack, la compañía creativa liderada por Juan Pablo Sueiro (Co Founder & CEO) y Matías Dutto (Co Founder) quien manifestó su alegría y respaldó el talento de las chicas: “Luciana y Jimena son increíbles profesionales. Es un lujo poder ser protagonistas en Cannes con ellas. Estamos muy felices, ya que como compañía creativa invertimos mucho en formar talento dando empowerment a nuestros equipos y facilitando que salga lo mejor de cada uno en el día a día. Esta es la prueba genuina de que pensar a largo plazo funciona.”

El trabajo con el que se consagró la dupla ganadora fue una campaña digital para Unicef. El objetivo de la misma era incentivar la estimulación temprana de los niños durante la primera infancia. “Quisimos demostrar que no se necesitan productos inalcanzables sino que todo tiene que ver con la actitud; lo que los niños necesitan se genera en el mismo hogar a partir de afecto, contención, dedicación y cariño”, comentó Luciana Castro.

Para abordar una temática tan comprometida con la realidad local de la infancia, se desarrolló un brief contundente y preciso que las creativas supieron resolver estratégicamente. La propuesta fue muy digital y de bajo costo. “Trabajamos sobre ideas sencillas y efectivas enfocándonos principalmente en el tono que exigía el brief de Unicef ” mencionó Jimena Depresbiteris, quien además afirmó que “fue clave optimizar los tiempos de producción ya que debíamos pensar, desarrollar y llevar adelante una idea en sólo 8hs ”.

Desde 18 al 25 de junio, Lucha y Jime, vivirán una experiencia única que marcará un antes y un después en sus carreras. Más allá de quiénes resulten ganadores, las creativas de Social Snack tendrán la posibilidad de enriquecerse al estar en contacto con los mejores profesionales creativos del mundo. El haber superado la instancia local de la competencia es un gran mérito de la dupla por su dedicación y es, sin dudas, un logro que enorgullece a Social Snack. “Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido” concluyen las ganadoras.

Social Snack es una compañía de IMS Group.

Compartir.