• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”
Festivales y Eventos

Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”

By Periodista09/02/2022
Facebook LinkedIn
En el evento virtual, el Chief Creative Officer de Publicis Groupe México compartió los secretos detrás del caso de éxito de Deep Fake “Seguimos Hablando” y de la campaña “Ya eres digital” de Banamex.

El pasado 3 de febrero se realizó la primera edición de Connections North & Latin America, organizado por Le Book; una excelente oportunidad de networking para todas aquellas marcas, agencias y anunciantes interesados en el crecimiento del mundo del marketing y la publicidad hoy en día.

El encuentro virtual contó con la participación de 70 jurados creativos de las principales agencias y compañías más importantes de la región,  permitiendo a las empresas de producción de ideas ampliar su red de contactos y potenciar su negocio de cara a los avances de la industria publicitaria actual.

Como parte del evento, se presentaron varios paneles organizados por el equipo de Insider Latam, en los cuales se abordan diversos temas de interés con destacados protagonistas de la industria.

En esta oportunidad compartimos la presentación de Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis Groupe México, quien en este audiovisual explica cómo fue su experiencia durante dos campañas que han tenido gran alcance en la región: “Seguimos Hablando”, para la asociación civil Propuesta Cívica, y #Yaeresdigital para Banamex.

Wallach destacó el nivel que han alcanzado los creativos de América Latina; cuyo talento se ha exportado llegando a diversos rincones del mundo, con ideas innovadoras y de gran trascendencia.

“Creo que no hay mejor momento para trabajar en esta industria que éste, porque tenemos como nunca la posibilidad de generar campañas inéditas”, comentó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Se presentó oficialmente “Nuestra Copa: el Libro oficial de la Copa Argentina”

04/05/2026

Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento

29/04/2026

La Cámara de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2025 a la eficiencia publicitaria

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, @sancor.salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde @mccannbuenosaires , Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018