• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
  • FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes
  • “Empresabios”: la campaña de TombrasNiña y Omint que les habla a las empresas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”
Festivales y Eventos

Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”

By Periodista09/02/2022
Facebook LinkedIn
En el evento virtual, el Chief Creative Officer de Publicis Groupe México compartió los secretos detrás del caso de éxito de Deep Fake “Seguimos Hablando” y de la campaña “Ya eres digital” de Banamex.

El pasado 3 de febrero se realizó la primera edición de Connections North & Latin America, organizado por Le Book; una excelente oportunidad de networking para todas aquellas marcas, agencias y anunciantes interesados en el crecimiento del mundo del marketing y la publicidad hoy en día.

El encuentro virtual contó con la participación de 70 jurados creativos de las principales agencias y compañías más importantes de la región,  permitiendo a las empresas de producción de ideas ampliar su red de contactos y potenciar su negocio de cara a los avances de la industria publicitaria actual.

Como parte del evento, se presentaron varios paneles organizados por el equipo de Insider Latam, en los cuales se abordan diversos temas de interés con destacados protagonistas de la industria.

En esta oportunidad compartimos la presentación de Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis Groupe México, quien en este audiovisual explica cómo fue su experiencia durante dos campañas que han tenido gran alcance en la región: “Seguimos Hablando”, para la asociación civil Propuesta Cívica, y #Yaeresdigital para Banamex.

Wallach destacó el nivel que han alcanzado los creativos de América Latina; cuyo talento se ha exportado llegando a diversos rincones del mundo, con ideas innovadoras y de gran trascendencia.

“Creo que no hay mejor momento para trabajar en esta industria que éste, porque tenemos como nunca la posibilidad de generar campañas inéditas”, comentó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes

18/11/2025

El EMMS Digital Trends reunió a más de 25 mil participantes y anunció tendencias en marketing digital

10/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018