• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Pago es una de las 10 empresas de finanzas más influyentes del mundo según TIME
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”
Festivales y Eventos

Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”

By Periodista09/02/2022
Facebook LinkedIn
En el evento virtual, el Chief Creative Officer de Publicis Groupe México compartió los secretos detrás del caso de éxito de Deep Fake “Seguimos Hablando” y de la campaña “Ya eres digital” de Banamex.

El pasado 3 de febrero se realizó la primera edición de Connections North & Latin America, organizado por Le Book; una excelente oportunidad de networking para todas aquellas marcas, agencias y anunciantes interesados en el crecimiento del mundo del marketing y la publicidad hoy en día.

El encuentro virtual contó con la participación de 70 jurados creativos de las principales agencias y compañías más importantes de la región,  permitiendo a las empresas de producción de ideas ampliar su red de contactos y potenciar su negocio de cara a los avances de la industria publicitaria actual.

Como parte del evento, se presentaron varios paneles organizados por el equipo de Insider Latam, en los cuales se abordan diversos temas de interés con destacados protagonistas de la industria.

En esta oportunidad compartimos la presentación de Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis Groupe México, quien en este audiovisual explica cómo fue su experiencia durante dos campañas que han tenido gran alcance en la región: “Seguimos Hablando”, para la asociación civil Propuesta Cívica, y #Yaeresdigital para Banamex.

Wallach destacó el nivel que han alcanzado los creativos de América Latina; cuyo talento se ha exportado llegando a diversos rincones del mundo, con ideas innovadoras y de gran trascendencia.

“Creo que no hay mejor momento para trabajar en esta industria que éste, porque tenemos como nunca la posibilidad de generar campañas inéditas”, comentó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental

28/04/2026

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018