• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
  • Esteban Velasco y Florencia Colunga: la campaña “Welcome Back, Paisano” que convierte la repatriación en valor de marca e impacto
  • Pablo Sánchez Liste, de Untold, presentó el estudio que desafía los estereotipos entre Generación Z y Generación Silver
  • Video, data y contenido relevante en un ecosistema fragmentado: las claves del Media Day 2026
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”
Festivales y Eventos

Diego Wallach, de Publicis, en Connections North & Latin America: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria”

By Periodista09/02/2022
Facebook LinkedIn
En el evento virtual, el Chief Creative Officer de Publicis Groupe México compartió los secretos detrás del caso de éxito de Deep Fake “Seguimos Hablando” y de la campaña “Ya eres digital” de Banamex.

El pasado 3 de febrero se realizó la primera edición de Connections North & Latin America, organizado por Le Book; una excelente oportunidad de networking para todas aquellas marcas, agencias y anunciantes interesados en el crecimiento del mundo del marketing y la publicidad hoy en día.

El encuentro virtual contó con la participación de 70 jurados creativos de las principales agencias y compañías más importantes de la región,  permitiendo a las empresas de producción de ideas ampliar su red de contactos y potenciar su negocio de cara a los avances de la industria publicitaria actual.

Como parte del evento, se presentaron varios paneles organizados por el equipo de Insider Latam, en los cuales se abordan diversos temas de interés con destacados protagonistas de la industria.

En esta oportunidad compartimos la presentación de Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis Groupe México, quien en este audiovisual explica cómo fue su experiencia durante dos campañas que han tenido gran alcance en la región: “Seguimos Hablando”, para la asociación civil Propuesta Cívica, y #Yaeresdigital para Banamex.

Wallach destacó el nivel que han alcanzado los creativos de América Latina; cuyo talento se ha exportado llegando a diversos rincones del mundo, con ideas innovadoras y de gran trascendencia.

“Creo que no hay mejor momento para trabajar en esta industria que éste, porque tenemos como nunca la posibilidad de generar campañas inéditas”, comentó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026

FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales

21/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018