La campaña cuenta con la participación del humorista Luis Rubio y su personaje Eber Ludueña, quien es el protagonista de las acciones de marketing.
Premiar a los clientes que eligen a la marca, también durante las vacaciones, es la iniciativa para este verano del supermercado mayorista Diarco, a través de su campaña “Dale pelota a tu ahorro”.
Además de adquirir gran variedad de productos a precios bajos, todas las personas que realicen una compra de $10.000 o más en la sucursal de Pinamar se llevarán una pelota de fútbol de Diarco como regalo.
“La campaña tiene el objetivo central de agasajar a nuestros clientes que desde todo el país llegan a veranear a la Costa Atlántica, y seguir incrementando nuestra presencia con la marca”, comenta Pablo Bertolissio, gerente general de la compañía.
Para armar la propuesta, la empresa trabajó en conjunto con Password, su agencia creativa. La campaña cuenta con la participación del humorista Luis Rubio, a través de su personaje Eber Ludueña, quien es el protagonista de las acciones de marketing. De esta manera, la mirada principal está puesta sobre el público familiar, que además de ahorrar en sus compras podrá tener su pelota de regalo.
La campaña estará disponible con la meta de alcanzar también a personas de Ostende, Valeria del Mar, Villa Gesell y Cariló, y estará vigente hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock. Para instalar el mensaje, el equipo de marketing de la compañía desarrolló una serie de piezas de comunicación que buscarán llegar al consumidor final a partir del sitio web de la marca, avionetas en la playa y cartelería en la vía pública, entre otros recursos.
Esta campaña es la excusa perfecta para el relanzamiento de la sucursal, que ha sido completamente remodelada y cuenta con un nuevo y amplio surtido.
“Es la primera vez que contratamos a un personaje tan conocido para realizar una campaña de marketing y creemos que va a ser efectiva para instalar nuestro mensaje: comprar en Diarco permite ahorrar y, además, tiene premios”, concluyó Bertolissio.