• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diarco presenta su campaña para el verano: “Dale pelota a tu ahorro”
Marketing

Diarco presenta su campaña para el verano: “Dale pelota a tu ahorro”

By Periodista01/02/2022
Facebook LinkedIn
La campaña cuenta con la participación del humorista Luis Rubio y su personaje Eber Ludueña, quien es el protagonista de las acciones de marketing.

Premiar a los clientes que eligen a la marca, también durante las vacaciones, es la iniciativa para este verano del supermercado mayorista Diarco, a través de su campaña “Dale pelota a tu ahorro”. 

Además de adquirir gran variedad de productos a precios bajos, todas las personas que realicen una compra de $10.000 o más en la sucursal de Pinamar se llevarán una pelota de fútbol de Diarco como regalo.

“La campaña tiene el objetivo central de agasajar a nuestros clientes que desde todo el país llegan a veranear a la Costa Atlántica, y seguir incrementando nuestra presencia con la marca”, comenta Pablo Bertolissio, gerente general de la compañía.

Para armar la propuesta, la empresa trabajó en conjunto con Password, su agencia creativa. La campaña cuenta con la participación del humorista Luis Rubio, a través de su personaje Eber Ludueña, quien es el protagonista de las acciones de marketing. De esta manera, la mirada principal está puesta sobre el público familiar, que además de ahorrar en sus compras podrá tener su pelota de regalo.

La campaña estará disponible con la meta de alcanzar también a personas de Ostende, Valeria del Mar, Villa Gesell y Cariló, y estará vigente hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock. Para instalar el mensaje, el equipo de marketing de la compañía desarrolló una serie de piezas de comunicación que buscarán llegar al consumidor final a partir del sitio web de la marca, avionetas en la playa y cartelería en la vía pública, entre otros recursos.

Esta campaña es la excusa perfecta para el relanzamiento de la sucursal, que ha sido completamente remodelada y cuenta con un nuevo y amplio surtido. 

“Es la primera vez que contratamos a un personaje tan conocido para realizar una campaña de marketing y creemos que va a ser efectiva para instalar nuestro mensaje: comprar en Diarco permite ahorrar y, además, tiene premios”, concluyó Bertolissio.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

27/04/2026

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018