• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann México destaca como la segunda agencia más galardonada de los Premios IAB Mixx 2026
  • Ogilvy México se corona como Agencia del Año en los Premios Iab Mixx 2026
  • Ogilvy, Heineken y Gulf of Mexico (Bar) los grandes ganadores de los premios IAB Mixx México 2026
  • El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados
  • “CoRazones para creer”: Quilmes invita a los argentinos a renovar su fe de cara al Mundial
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » DHL Express y Juan Martín del Potro lanzan una campaña regional que invita a que #nuncaterindas
Marketing

DHL Express y Juan Martín del Potro lanzan una campaña regional que invita a que #nuncaterindas

By Redactor V14/06/2023
Facebook LinkedIn
La compañía y el tenista argentino trabajarán juntos este año con el objetivo de motivar a las personas a superar los desafíos de la vida y reforzar los valores de marca de DHL.

 DHL Express, líder mundial en servicios internacionales de entrega exprés, lanza en Argentina y la región la campaña Open for Us con el gran tenista Juan Martín del Potro, cuyo mensaje es #nuncaterindas.

“Este gran deportista argentino fue elegido por su historia de resiliencia, positividad y trascendencia, así como por su pasión, la voluntad de poder hacer y su velocidad, valores compartidos con la compañía”, afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager de DHL Express para Argentina.

La campaña Open for Us

La campaña de patrocinio de DHL Express, que se realizará durante 2023, busca inspirar y crear vínculos con los públicos tanto internos como externos. El objetivo es motivar a las personas a tener una actitud positiva para superar los desafíos de la vida con la historia del tenista argentino, quien ha logrado grandes hazañas deportivas y superado lesiones y limitaciones físicas impulsado por su determinación y pasión.

Juan Martín del Potro

La primera actividad en el marco de la campaña fue una charla motivacional y clínica de tenis para niños en situación de vulnerabilidad en Aldeas Infantiles SOS, realizada en Luján a fines de mayo. El tenis es percibido como un deporte de élite; sin embargo, Juan Martín del Potro quiere ayudar a que las comunidades menos favorecidas puedan tener acceso a este deporte y a que consideren trabajar para convertirse en tenistas profesionales.

Aldeas Infantiles SOS Argentina trabaja desde hace más de 40 años para favorecer el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar protector y para que puedan ejercer sus derechos.

Otra de las actividades que forman parte de este patrocinio fue un evento para colaboradores y clientes, realizado en el MALBA el 13 de junio, donde Juan Martín del Potro conversó sobre su vida y su carrera. DHL Express buscó llevar un mensaje de resiliencia y superación para inspirar a que las personas nunca se rindan para cumplir sus objetivos. Asimismo, se realizará un evento virtual regional con directivos de la compañía.

Se puede conocer más sobre la campaña en las redes sociales de la compañía:

  • Instagram: https://www.instagram.com/dhllatam/
  • Facebook: https://www.facebook.com/DHLLATAM/?locale=es_LA

DHL Express en Argentina trabaja con más de 625 colaboradores y cuenta con 18 puntos de venta en el país, además de más de 200 agencias oficiales.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados

22/05/2026

Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse

21/05/2026

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018