• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Takis sorprende a Perú con el lanzamiento de Intense Nacho, su primera variedad cero picante
  • Humanizar la data: la reflexión de Jordi Oliva y Jacobo Fernández tras escuchar a Rishad Tobaccowala
  • Mexicanidad y orgullo: Ana Laura Lizarraga de Diageo detalla la esencia de la campaña “Juntos somos más mexas”
  • Retail media: datos, omnicanalidad y el gran desafío de la medición
  • La estrategia de OLA Media para convertir cada viaje de rideshire en una oportunidad de compra
  • Mindgruve y la convergencia omnicanal como clave para el éxito de las marcas
  • MADE Group impulsa su expansión regional a través de un modelo colaborativo
  • Agencia Quiroga presenta nuevos insights sobre el consumo de medios en el interior de Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » DAVID Madrid, la agencia más premiada de España en los London International Awards
Creatividad

DAVID Madrid, la agencia más premiada de España en los London International Awards

By Redactor V18/11/2021
Facebook LinkedIn
Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de DAVID Madrid
Recientemente nombrada Agencia del Año en The One Show, DAVID, boutique creativa global, continúa cosechando premios.

Con un total de 20 metales, DAVID Madrid vuelve a convertirse en la agencia española más premiada en un festival internacional con dos campañas globales para Burger King: Stevenage Challenge y Confusing Times.

Así, los London International Awards (LIA) ha otorgado Stevenage Challenge 2 Grand LIA, 9 Oros y 2 Platas, a Confusing Times en la categoría de Radio, 2 Oros, 1 Plata y 2 bronces y a Confusing Times en la categoría de TV, 2 bronces.

Para Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de DAVID Madrid, “DAVID Madrid es una agencia que todavía está viviendo de estrenos, y esta es nuestra primera vez en los LIA. Un festival que siempre hemos admirado por su rigor creativo, por la potencia de las ideas que premia, así que lograr esos resultados nos enorgullece mucho”, explica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Potro desafía el Black Friday y propone una estrategia creativa diferente

28/11/2025

El Círculo de Creatividad Argentina distinguió a Darío Straschnoy con el Premio ABRIR

28/11/2025

¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency

26/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Conexión Insider: el caso de éxito de Meta y Santander que confirma el impacto y efectividad de la IA en el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🚗💬 ¿Qué pasa cuando las grandes ideas viaj 🚗💬 ¿Qué pasa cuando las grandes ideas viajan sobre ruedas?
.
Durante @advertisingweeklatam 2025, Untold presentó ADRIDE, una serie original de entrevistas en la que Pablo Sánchez Liste, Managing Director de Untold México, conversa literalmente a bordo de un auto con líderes de marketing, medios, comunicación y tecnología.
.
🎥 Grabadas en un @lynkco_mx mientras recorren el Bosque de Chapultepec, estas charlas son cercanas, espontáneas y llenas de aprendizajes sobre cómo se construyen las marcas más influyentes de México y América Latina.
.
💬 “ADRIDE es una forma de hackear la atención y mostrar que en Untold hacemos las cosas diferente: escuchamos, conectamos y creamos”, cuenta Pablo.
.
Un formato creado por @thejujuagency y producido por Catatonia, que refleja la esencia innovadora del ecosistema Untold.
.
🎧 Ahora además de leer la entrevista, también podés escucharla y descubrir la visión completa detrás de ADRIDE by Untold.
.
👉 https://insiderlatam.com/adride-by-untold-conversaciones-en-movimiento-que-reinventan-la-forma-de-comunicar-sobre-marketing-y-publicidad/
.
✨ Y atentos, porque muy pronto podrán ver el ciclo completo de entrevistas en Insider Latam.
.
#ADRIDE #Untold #TheJuju #Catatonia #AdvertisingWeekLATAM #Marketing #Creatividad #Innovación #Comunicación #Publicidad #Medios #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018