• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
  • Cerveza Victoria impulsa a la próxima generación del boxeo mexicano
  • Publicis España y Vagisil convierten un trend de redes en una conversación sobre cuidado íntimo
  • De asistir a cuidar: la innovadora propuesta de PAX en EILA 2026
  • FilmSuez potencia su estrategia comercial para cerrar el año con nuevos desafíos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Daniel Carrasco es el nuevo Head of Performics de Publicis Groupe Perú
Nombramientos

Daniel Carrasco es el nuevo Head of Performics de Publicis Groupe Perú

By Redactor V28/02/2025Updated:05/03/2025
Facebook LinkedIn
Con este nombramiento, Publicis Media reafirma su compromiso con la excelencia en marketing digital y la optimización del desempeño, apostando por líderes con visión estratégica y orientación a resultados.
Publicis Groupe Perú anunció la incorporación de Daniel Carrasco como nuevo Head of Performics Perú, reforzando su equipo con un profesional de amplia trayectoria en marketing digital y estrategia de performance.
Carrasco cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando con marcas líderes en retail, consumo masivo, automotriz, telecomunicaciones, banca y seguros. A lo largo de su carrera, ha liderado equipos de marketing digital in-house para operaciones de e-commerce y Marketplace, siempre con un enfoque en la generación de resultados y el crecimiento del negocio.
“Estoy muy entusiasmado por asumir este desafío en Performics. Mi objetivo es seguir impulsando estrategias digitales innovadoras y basadas en datos, que potencien el rendimiento y el crecimiento de nuestros clientes en un entorno cada vez más competitivo”, señaló Daniel Carrasco.
Sobre esta incorporación, Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú, destacó: “En Publicis Groupe apostamos por atraer el mejor talento para seguir liderando la transformación digital del mercado. La experiencia de Daniel en performance y e-commerce será clave para fortalecer nuestra propuesta de valor y ayudar a nuestros clientes a optimizar sus estrategias digitales, alcanzar nuevos niveles de rendimiento y potenciar su crecimiento en entornos cada vez más dinámicos y competitivos”.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018