• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta incorpora nuevas funciones en sus apps con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol
  • Coca-Cola y Grey llevan el aliento de los fanáticos a la Selección Mexicana con “La Arenga”
  • Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase
  • Del evento al carrito: cómo los momentos de pasión colectiva redefinen el consumo de las audiencias mexicanas
  • “Nunca fue más fácil generar prosperidad”: el mensaje de Vilma Núñez para los emprendedores argentinos
  • Grey Argentina y LALCEC rompieron tabúes en vivo junto a Mario Pergolini y Paren la Mano
  • Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades
  • Guille Álvarez: “El Mundial 2026 será la mayor prueba de estrés para la madurez digital de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Daniel Carrasco es el nuevo Head of Performics de Publicis Groupe Perú
Nombramientos

Daniel Carrasco es el nuevo Head of Performics de Publicis Groupe Perú

By Redactor V28/02/2025Updated:05/03/2025
Facebook LinkedIn
Con este nombramiento, Publicis Media reafirma su compromiso con la excelencia en marketing digital y la optimización del desempeño, apostando por líderes con visión estratégica y orientación a resultados.
Publicis Groupe Perú anunció la incorporación de Daniel Carrasco como nuevo Head of Performics Perú, reforzando su equipo con un profesional de amplia trayectoria en marketing digital y estrategia de performance.
Carrasco cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando con marcas líderes en retail, consumo masivo, automotriz, telecomunicaciones, banca y seguros. A lo largo de su carrera, ha liderado equipos de marketing digital in-house para operaciones de e-commerce y Marketplace, siempre con un enfoque en la generación de resultados y el crecimiento del negocio.
“Estoy muy entusiasmado por asumir este desafío en Performics. Mi objetivo es seguir impulsando estrategias digitales innovadoras y basadas en datos, que potencien el rendimiento y el crecimiento de nuestros clientes en un entorno cada vez más competitivo”, señaló Daniel Carrasco.
Sobre esta incorporación, Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú, destacó: “En Publicis Groupe apostamos por atraer el mejor talento para seguir liderando la transformación digital del mercado. La experiencia de Daniel en performance y e-commerce será clave para fortalecer nuestra propuesta de valor y ayudar a nuestros clientes a optimizar sus estrategias digitales, alcanzar nuevos niveles de rendimiento y potenciar su crecimiento en entornos cada vez más dinámicos y competitivos”.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026

Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México

28/05/2026

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018