• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Con Julián Roca como líder, Togetherwith inicia sus operaciones en Miami
Creatividad

Con Julián Roca como líder, Togetherwith inicia sus operaciones en Miami

By Periodista26/03/2024Updated:01/04/2024
Facebook LinkedIn
La agencia con base en Buenos Aires y Louisville se establece en la ciudad del estado de Florida para trabajar con clientes de la talla de Xfinity Creative, STG Logistics y Harry Blu’s Spirits, entre otros que se anunciarán durante las próximas semanas. El ejecutivo tendrá a cargo la expansión de las capacidades de marketing del grupo, así como también identificar nuevas oportunidades de inversión. 

Togetherwith, un modelo de agencia centrado en creatividad, escalabilidad del contenido y una oferta onshore/offshore, anuncia su lanzamiento en Miami, para trabajar con clientes en Estados Unidos y conectarlos con su mix de recursos a través de sus operaciones en Buenos Aires y Louisville, Kentucky.

La operación estará liderada por Julián Roca como General Manager, quien además tendrá el doble rol como Chief Growth Officer de Togetherwith y su grupo de agencias especializadas como Ad Cucìna e Infinity Media.

La agencia llega a Miami con la ambición de establecer una fuerte presencia y crecer en un mercado vibrante, donde funcionará como punto central de coordinación de los esfuerzos comunicacionales de clientes como Xfinity Creative, de Comcast, el holding multinacional de medios y telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. También de STG Logistics, el mayor proveedor de servicios port-to-door y soluciones de cadena de suministro para propietarios de carga y logística. A estos clientes se suma Harry Blu’s, la marca de bebidas espirituosas fundada por el empresario Harry Blustein III, que cuenta con el productor de cine y televisión Simon Cowell como socio inversor.

“Tenemos una fuente de talento onshore en Louisville y una powerhouse creativa y de producción offshore en Buenos Aires. Nuestro objetivo es establecer a Miami como un centro operativo para el desarrollo de nuevos mercados, emprendimientos y asociaciones. Las agencias nunca han logrado la eficiencia que proviene de la conexión global dadas sus estructuras tradicionales de P&L; por eso, nosotros decidimos hacerlo diferente”, dijo Roca.

Y agregó: “Miami ha ascendido rápidamente al ranking de las ciudades líderes a nivel mundial, posicionándose como un centro cultural y estratégico. Es un centro donde convergen las culturas. Se puede cerrar eficientemente la brecha entre Estados Unidos y América Latina con una oferta integrada. Esa es la apuesta y el objetivo de Togetherwith”.

Roca nació y se crio en Colombia. Es neoyorquino de corazón y feliz residente de Miami desde hace más de nueve años. Tiene experiencia nacional e internacional en la gestión de equipos multifuncionales trabajando para agencias como Ogilvy, Publicis, G2 en Nueva York y en Miami VMLY&R donde fue Director Ejecutivo.

“Las nuevas tecnologías, la IA generativa, las metodologías de trabajo innovadoras y los costos de vida y laborales astronómicos en las grandes ciudades han obligado a los clientes a buscar nuevos métodos para lograr eficacia y al mismo tiempo impulsar la eficiencia. En este contexto, hemos desarrollado un modelo altamente distintivo donde los clientes aprovechan los beneficios de la innovación y la eficiencia offshore”, comentó Santiago Puiggari, CEO y Founding Partner de Togetherwith.

“Nuestra expansión, crecimiento y desarrollo hacia nuevos mercados están impulsados por los clientes y las relaciones que tenemos con ellos. Es a la vez un honor y un desafío dar rienda suelta a la conectividad que ofrece Miami. Anticipamos un mayor crecimiento de nuestro equipo, del roster de clientes y de los esfuerzos creativos en Miami y más allá”, agregó Puiggari.

Togetherwith, parte de Ovare Group holding company, que ha experimentado un gran crecimiento en Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Con oficinas en Buenos Aires y Louisville, Kentucky, cuenta con una lista de clientes que incluye Stellantis, Jeep, RAM, Holcim, Xfinity y, a través de Ad Cucìna, su agencia especializada en la industria alimentaria, KFC, Ingredion y Darden Restaurants, entre otros.

Destacado-Creatividad
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018