En el marco de la campaña “Juntos en Todas”, la compañía invita a descubrir que la mejor diversión es la que se comparte jugando en equipo en la 137° Exposición Rural.
Coca-Cola, vuelve a ser protagonista de las vacaciones de invierno en la 137° Exposición Rural, que se desarrollará del 17 al 27 de julio en el Predio Ferial de Palermo. El plan ideal para amigos y familias, el stand de Coca-Cola “Juntos en Todas” será un espacio diseñado para fomentar la conexión y la diversión a través de juegos que celebran y promueven el trabajo en equipo y la sustentabilidad.
Juntos en Todas propone y celebra la importancia de acompañarse y estar juntos tanto en momentos desafiantes como en los momentos de alegría, es por eso que el stand de Coca-Cola invita a los visitantes a sumergirse en una serie de desafíos dinámicos e interactivos juntos. Los asistentes podrán poner a prueba su pulso, precisión y sobre todo su capacidad de colaborar con amigos y familiares para superar las pruebas fomentando la conexión entre amigos y familiares.
“La Rural es un espacio de encuentro que valoramos profundamente. Este año, con ‘Juntos en Todas’, quisimos ir un paso más allá del entretenimiento”, afirma María Inés Lespiaucq, Gerente de Comunicación de Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Buscamos que cada juego sea un reflejo de cómo la colaboración nos hace más fuertes y cómo nuestras pequeñas acciones, como elegir un envase retornable, tienen un gran impacto colectivo. Es una forma de vivir los valores de nuestra compañía de una manera divertida y memorable”.
Con premios para todos los participantes, el stand de Coca-Cola se posiciona como una parada obligatoria dentro de La Rural, ofreciendo un plan que no solo divierte, sino que también deja un mensaje positivo sobre la importancia de la unión y el cuidado del medio ambiente.
Atracciones Principales:
- ¿Estamos para embocarla?: un juego que pone a prueba el pulso, la precisión y el trabajo en equipo. En este se deberá trasladar una pelotita desde el inicio hasta el final de un sinuoso recorrido, moviendo cada uno de los participantes una manija lateral que inclina el camino hacia un lado u otro.
- Simon: una versión gigante del icónico juego pondrá a prueba la memoria y coordinación de los equipos. Este desafío colaborativo, lleno de luces y sonidos, apela a la nostalgia de los padres y atrapa la atención de los más jóvenes.
Carrera Sustentable: un emocionante juego que celebra la cultura del envase retornable y el reciclaje. Frente a dos pantallas gigantes, equipos de dos personas deberán controlar a un personaje pulsando botones en perfecta sincronía para avanzar y cumplir objetivos, demostrando que las acciones por el planeta también se logran en conjunto.